ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

6 de febrero de 2015

COPA CHIVAS, IMPERDIBLE. 12 hs de Argentina
RIVER y BOCA JUEGAN HOY EN SEMIFINALES 
Semifinal argentina. Y nada menos que RIVER y BOCA. Será hoy, a las 12 hs., en el marco de la COPA CHIVAS, que se está disputando el México. En la fase de grupos RIVER derrotó 1-0a BOCA, en el partido jugado el domingo pasado. Hoy jugarán por SEMIFINALES.
BOCA, en cuartos, le ganó 1- 0 a la UNIVERSIDAD CATOLICA de Chile, con gol de MESSIDORO,
RIVER, en tanto derrotó 3-1 ATLAS, con un tanto de Lavallén, otro de De Niese y uno en contra de César Jiménez.


DERROTA ANTE EL MILAN EN QATAR
River no pudo quedarse con el primer partido de la Copa Al Kass International que se lleva a cabo en Qatar. Cayó derrotado 4 a 3 para el Milan. 
Durante el primer tiempo, Franco López (22′) y Enzo Zicarelli (37′) abrieron el marcador. Pero Milan descontó a los 40.  El rival igualó a luego de comenzado el segundo periodo y se puso arriba a los 54 minutos de juego. De penal, River empató a los 58. Mauricio Vera puso paridad sobre el campo. Cerca del final, Milan definió el encuentro y el conjunto dirigido por José Luis Vidal cayó por 4-3 en el estadio de Aspire. 
El goleador Franco Alexis López recibió el premio a mejor jugador del partido. Formación: Sotelo; Fernández, Sibile, Vivanco, Gallardo; Yáñez, Olivo, Vera; Zicarelli, Amarilla, López. Suplentes: Muth, Dolce, Simeone, Cernaz, Gurruchaga, Taborda, Brondino, Andrada.
Info; Prensa River
________________