ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

21 de febrero de 2015

JUVENILES CD
EL TORNEO VA TOMANDO FORMA

Se llevó a cabo la primera reunión del año de los Representantes y delegados de las instituciones que participan del torneo de JUVENILES CD
Varias cuestiones para remarcar:
- Se integró la nueva mesa directiva, compuesta por el Sr. Hugo DEORREGO (ARGENTINO DE MERLO) como Presidente, Daniel ALVAREZ (TALLERES) como Vice, Sebastián SALAFIA (ATLAS) en Secretarìa, Carlos Alberto ARRANZ (LUJAN) como Tesorero y el Sr. Jorge LEMOS como encargado de programaciòn.
- La mesa aguarda la confirmación oficial de la participación de CAMIONEROS, la cual llegarìa durante esta semana.
- Por decisión de AFA la participación de ARGENTINO DE ROSARIO depende si la institución rosarina puede adecuar su localía a un radio menor a 100 km desde la Capital Federal. Por  lo dicho, de no ser así, los rosarinos deberán competir en la Liga local.
- Vuelve a participar PUERTO NUEVO de Campana.
- Con 32 equipos confirmados (restan definir las cuestiones de CAMIONEROS y ARGENTINO DE ROSARIO) el torneo se jugará en 4  zonas de 8 equipos, clasificando por sumatoria general los primeros cuatro de cada zona a la COPA CAMPEONATO y el resto a la COPA INTEGRACION.
- Con este formato se jugarían 22 fechas.
- La Mesa elevará a las autoridades de AFA la solicitud de poder fichar en CUARTA DIVISION a un máximo de hasta 40 jugadores. El resto de las divisiones seguirá con 35 cupos. 
- La idea de la Mesa es comenzar el torneo lo antes imposible en el mes de marzo (se mencionaron las fechas probables del 14 o 21 de ese mes).
__________