ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

26 de febrero de 2015

JUVENILES A.
ASPECTOS PARA DESTACAR DEL REGLAMENTO DEL TORNEO
Anoche, en forma textual, publicamos el reglamento del Torneo de JUVENILES A, aprobado el martes por el Comité Ejecutivo.
Hoy, en AFA, se llevó a cabo la primera reunión de delegados y representantes, en la que varios temas fueron aclarados y algunos modificados.
A saber:
1) La institución que, por su carácter de "invitada en forma especial", debe pagar TODOS los GASTOS de los equipos visitantes que enfrente en el torneo es TALLERES DE CORDOBA. TALLERES deberá pagar traslado de la delegación visitante, hospedaje, cena, desayuno y almuerzo. -
En tanto, los equipos del NACIONAL B, es decir Instituto Cba., Independiente Rivadavia (Mza.), At. Tucumán, Boca Unidos (Ctes.), Douglas Haig (Pergamino) y Patronato (Paraná), se harán cargo de los gastos de todos aquellos equipos que tengan que jugar en condición de visitante ante cada uno de ellos, con más de 400 kms. de distancia (gastos a cumplir: hospedaje, cena, desayuno y almuerzo). Por tanto, los traslados seguirán a costa de los visitantes.
2) Cambio de los horarios. Finalmente, estos serán los horarios de comienzos de los partidos:
- Los partidos que se disputen en Capital Federal, Bs. As., Mar del Plata, Junín y Pergamino, tanto de “local” como de “visitante”, darán comienzo en los horarios que se indican a continuación: 4ta. División 10.00 horas 5ta. División 12.00 horas 6ta. División 14.00 horas 7ma. División 10.00 horas 8va. División 12.00 horas 9na. División 13.50 horas.
- Los partidos en los que actúen en condición de “local” y “visitante” los clubes de Rosario se iniciarán en los siguientes horarios: 4ta. División 10.30 horas 5ta. División 12.30 horas 6ta. División 14.30 horas 7ma. División 10.30 horas 8va. División 12.30 horas 9na. División
- Los partidos en los que actúen en condición de “local” y “visitante” los clubes de: Córdoba, Bahía Blanca, Santa Fe, San Juan, Mendoza, Corrientes, Entre Ríos, Rafaela, Tucumán y Misiones se iniciarán en los siguientes horarios: 4ta. División 09.00 horas 5ta. División 11.00 horas 6ta. División 13.00 horas 7ma. División 09.00 horas 8va. División 11.00 horas 9na. División 12.50 horas -

El reglamento completo puede verse haciendo click aquí.
 
Por último, es alentador saber que el Sr. Osvaldo VARELA, Vicepresidente de la Comisión de FUTBOL JUVENIL de AFA, ha experimentado una mejoría en su salud. FUERZA DON OSVALDO!!
___________