28 feb. 2015

CONFIRMADA PARTICIPACION EN LIGA ARGENTINA
EL CLUB ATLETICO PERU COMIENZA A COMPETIR

Luego de un 2014 de intenso trabajo, llegó el momento para el CLUB ATLETICO PERU de salir a la cancha. Está confirmada la participación de la institución con los planteles coordinados por Maximiliano CINCUNEGUI en el competitivo torneo de la LIGA ARGENTINA.
Gran cantidad de jugadores se han acercado al CLUB DEPORTIVO FERROCARRIL GRAL. MITRE, donde todos los días realizan un exigente trabajo de entrenamiento, junto a CINCUNEGUI, Gerardo ROJO y Horacio DAGUERRE, con quien tuvimos el gusto de conversar en la semana (ver nota debajo). 

Horacio DAGUERRE, entrenador y formador
"El CAP fue creado por la intención de ser un club formador de jugadores, que para luego de un periódo de trabajo y competencia pueden tener la posibilidad de insertarse en clubes que compiten en AFA", nos cuenta CINCUNEGUI.
Agrega: "Es gratuito, apunta a jugadores con malas experiencias, a quienes han concurrido a pruebas masivas y no han sido bien observados y a jugadores que esten libertad de acción que quieren tener otra oportunidad. Y, desde ya, a chicos que inician en fútbol de 11".
Por último, CINCUNEGUI remarca que "Los estamos esperando para entrenarlos y juntos, con esfuerzo y dedicación, cumplir el sueño de ser JUGADOR DE FUTBOL".
Maximiliano CINCUNEGUI, coordinador del CAP.
_______________