1 feb. 2015

EN VISTAS AL TORNEO 2015
ALEM PIENSA EN LOS JUVENILES
Nota realizada por el periodista Beto Ramos
 
Si bien Diego Galeano armó un plantel para lograr el ascenso a la C, el que se le negó por un penal en la final del Reducido del año pasado ante San Miguel, no olvida la cantera, y cuatro juveniles del Lechero trabajan con los profesionales, en busca de ir ganando experiencia y comenzar a insertarse en el fútbol grande.
Quienes ilustran la nota son: Franco Bossie, volante central, categoría 96; Franco Romero, delantero, categoría 94; Iván Gauna, defensor central, categoría 96, y Rubén Toloza, delantero, categoría 97. Todos ellos trabajan en el día a día en esta nueva pretemporada con la Primera, aunque aún podrán ser parte de los equipos en cada una de sus divisiones cuando comience el torneo de Juveniles C-D.
Ayer, SABADOGOL tuvo la posibilidad de dialogar con el entrenador de la Quinta División de Alem, Germán Villegas, quien nos contó que “estamos muy ansiosos por comenzar los entrenamientos de cara a este año en que esperamos mejorar lo realizado el año anterior”. Respecto de las pruebas que harán para incorporar futuras nuevas figuras en el Lechero, invitó a los chicos que quieran probarse, con estas palabras: “Las pruebas serán el día 9 de febrero en Defensores de Gral Rodríguez ubicado en la calle Ramón Carrillo frente al Martín Rodríguez, con un cronograma que ya está armado”. Con relación a esto, indicó que “a las 14 será para Cuarta (cat 95 y 96) con los técnicos Walter Rodríguez y César Tapia; a las 15, Quinta (cat 97), con el técnico Luis Zambrano, conmigo y el PF Mariano Skally; a las 15,30, Sexta (cat 98) con el DT Claudio Cisneros; a las 17, Séptima (Cat 99), con los DT Claudio Sueldo y Víctor Blanco; tambien a las 17, Octava (Cat 2000), cpon los técnicos Claudio Orellano y Gastón Lemos, y a la misma hora la Novena (Cat 01), con el técnico Maximiliano Villa”. El entrenador aclaro que “solamente tomaremos a prueba jugadores que vengan con el apto físico otorgado por un médico”.
______________