ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

1 de febrero de 2015

EN VISTAS AL TORNEO 2015
ALEM PIENSA EN LOS JUVENILES
Nota realizada por el periodista Beto Ramos
 
Si bien Diego Galeano armó un plantel para lograr el ascenso a la C, el que se le negó por un penal en la final del Reducido del año pasado ante San Miguel, no olvida la cantera, y cuatro juveniles del Lechero trabajan con los profesionales, en busca de ir ganando experiencia y comenzar a insertarse en el fútbol grande.
Quienes ilustran la nota son: Franco Bossie, volante central, categoría 96; Franco Romero, delantero, categoría 94; Iván Gauna, defensor central, categoría 96, y Rubén Toloza, delantero, categoría 97. Todos ellos trabajan en el día a día en esta nueva pretemporada con la Primera, aunque aún podrán ser parte de los equipos en cada una de sus divisiones cuando comience el torneo de Juveniles C-D.
Ayer, SABADOGOL tuvo la posibilidad de dialogar con el entrenador de la Quinta División de Alem, Germán Villegas, quien nos contó que “estamos muy ansiosos por comenzar los entrenamientos de cara a este año en que esperamos mejorar lo realizado el año anterior”. Respecto de las pruebas que harán para incorporar futuras nuevas figuras en el Lechero, invitó a los chicos que quieran probarse, con estas palabras: “Las pruebas serán el día 9 de febrero en Defensores de Gral Rodríguez ubicado en la calle Ramón Carrillo frente al Martín Rodríguez, con un cronograma que ya está armado”. Con relación a esto, indicó que “a las 14 será para Cuarta (cat 95 y 96) con los técnicos Walter Rodríguez y César Tapia; a las 15, Quinta (cat 97), con el técnico Luis Zambrano, conmigo y el PF Mariano Skally; a las 15,30, Sexta (cat 98) con el DT Claudio Cisneros; a las 17, Séptima (Cat 99), con los DT Claudio Sueldo y Víctor Blanco; tambien a las 17, Octava (Cat 2000), cpon los técnicos Claudio Orellano y Gastón Lemos, y a la misma hora la Novena (Cat 01), con el técnico Maximiliano Villa”. El entrenador aclaro que “solamente tomaremos a prueba jugadores que vengan con el apto físico otorgado por un médico”.
______________