ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

10 de enero de 2015

ESTA MADRUGADA
GRAN VICTORIA DE ESTUDIANTES EN MALASIA
Informe: Web Inferiores Platenses (muchas gracias)
 
Estudiantes sigue a paso firme en la Frenz International Cup 2015.
Tras superar con puntaje ideal y sin goles en contra la Fase de Grupos, esta mañana venció 2 a 1 al Gamba Osaka de Japón por los Cuartos de Final y clasificó a la Semifinal, dónde se medirá ante el Valencia de España. Los dos goles del Pincha llegaron en el primer tiempo en los pies de Carlo Lattanzio.
  La clave del triunfo de Estudiantes estuvo en el comienzo del primer tiempo, cuando el Pincha fue en busca de un gol rápido ante los japoneses que llegó finalmente a los 14, con un lindo tanto de Carlo Lattanzio. A los 27, el Pincha volvería a acelerar a fondo al llegar al área del Gamba Osaka y Lattanzio, con otra buena definición, pondría el 2 a 0. Con este resultado ambos equipos se retirarían al entretiempo. Ya en el complemento, el trámite del partido se iría emparejando. El equipo de Japón se jugaba todas sus cartas en busca del empate heroico, mientras que Estudiantes intentaba liquidar el pleito con un contragolpe. A los 43 minutos, cuando el encuentro se moría, el Gamba Osaka descontaría en los pies de Ritsu Doan, poniéndole una cuota de dramatismo a los últimos minutos (primer gol en contra del Pincha en el torneo).
Pero Estudiantes se defendería con la pelota en sus pies y festejaría el pase a la Semifinal con un 2 a 1.
 Ahora el Pincha irá en busca del partido definitorio el próximo lunes de las 5 AM (hora Argentina). Abandonará Malasia, dónde ya no jugará más, para trasladarse a Indonesia, en dónde se medirá ante el Valencia, quién le ganó en los Cuartos 2 a 1 al Liverpool de Inglaterra.
___________