ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

“ADN significa mantener viva la esencia del deporte social”.
 
 
Así lo manifestó el conductor de la Asociación Deportiva, Luis Vivona, durante un encuentro con referentes deportivos del partido de Pilar, donde además  de la inauguración de un nuevo local de ADN se homenajeó a Jesús Fleita de 78 años por su gran labor social de más de 52 años de trayectoria conteniendo a los chicos del barrio  a través del deporte. 
 
Luis Vivona continua afianzando su trabajo territorial en toda la provincia de Buenos Aires, y esta vez el destino fue el partido de Pilar. Allí el dirigente mantuvo un encuentro con referentes de la Asociación Deportiva Nacional (A.D.N.) en el nuevo local con él que cuenta la misma en este caso en la localidad de Presidente Derqui.
Además aprovechando el momento  se homenajeó a Jesús “Indio” Fleitas quien el próximo 8 de octubre cumple 52 años trabajando por el deporte junto a los chicos del barrio, con su escuelita “Los Pibes del indio”. Fleitas muy emocionado expresó palabras de agradecimiento por ese momento y afirmó no sentirse arrepentido por el compromiso que tomó hace muchos años. “Yo nunca busqué fines de lucro con los chicos sino que siempre camine al lado de los chicos para alejarlos de las cosas malas”, agregó.

Mientras que Luis Vivona comentó que se empezó a trabajar con las instituciones deportivas de todo el país para “fortalecer el trabajo que realizan los hombres y mujeres continuamente con los chicos y jóvenes, y de esta manera, se articuló con diferentes programas que impulsa el gobierno nacional”. “Nosotros estamos convencidos de que el club de barrio es el lugar de encuentro de la cultura, el deporte, la educación, pero principalmente de la familia”, dijo.
 
Por otro lado se refirió al trabajo de “Indio” Fleitas: “Él seguramente hizo mucho más que  cualquier funcionario de turno por nuestros pibes, porque él desinteresadamente se puso al frente de la institución deportiva y contiene a los chicos desde hace más de 5 décadas”. Y Vivona comparó: “Justamente esto es ADN, que significa mantener viva la esencia del deporte social”. "Por lo tanto, defender esta política tiene que ver con el trabajo de inclusión que vienen realizando ustedes los dirigentes de clubes de barrio", finalizó
 
Por su parte, el Presidente de la Liga Alma Fuerte también manifestó su alegría por la inauguración de un nuevo local de la Asociación Deportiva Nacional. “Gracias a Luis Vivona que nos dio su apoyo y la posibilidad de crecer como institución deportiva, por eso, nosotros tenemos que tomar el compromiso de seguir trabajando”, comentó. Y Peñalver agregó: “Nosotros tenemos que buscar nuestro camino para seguir adelante y sin mirar los costados porque nosotros tenemos cabeza y corazón para hacer crecer lo que queremos”.
 
_____________________