ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

30 de septiembre de 2014

PROTAGONISTAS DEL FUTBOL JUVENIL
Pablo CUEVAS, COLON de SANTA FE
 
 
Es un jugador de inferiores categoría 94, que firmó su primer contrato. Osella lo subió a primera y lo viene nombrando muy seguido como posible alternativa de Luis Castillo.
El jugador expresó: “Hace seis años que vivo en la pensión, estoy muy contento, desde el momento que Diego me dijo que iba a estar en el plantel de primera y tenía que practicar con ellos me dio una alegría enorme“. Además agregó: “Soy de Formosa capital, desde que estoy en el club siempre quise llegar a primera desde que era chico y mi sueño siempre fue ese, me pone contento que la gente me nombre y que Osella me tenga en cuenta siempre”. Sobre sus características dijo: “Lo principal y que me dicen todos es que tengo buena técnica, que paso bien al ataque, tengo buen juego. Siempre jugué de 8, de volante y cuando estuve en Rosario en un centro de formación una persona me dijo que jugara de 4 para salir jugando y entonces empecé a jugar ahí, a marcar un poco mas y me siento muy cómodo en esa posición”. “Uno estando lejos de la familia extraña, pero yo elegí esta vida de estar entrenando todos los días para llegar a tener esta posibilidad a pesar de estar en la pensión y perder muchas cosas y momentos con la familia. A principio de año cuando arrancamos la pretemporada no aguanté, me quise volver a mi casa, me fui y los dirigentes estuvieron encima mio para que vuelva y mi familia también me insistió, estuve dos semanas en mi casa donde pensé bien y ahora que se me da esta posibilidad pienso que nunca me debería haber ido pero ya pasó ese momento malo, siempre después de lo malo viene lo bueno” añadió el jugador.
Cuevas finalizó: “Siempre espero mi oportunidad de debutar pero estoy muy tranquilo, pienso solamente en entrenar y ponerme bien para estar cuando me necesiten” .
_____________