ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

11 de septiembre de 2014


- Alejandro MONTENEGRO se transformaría en el nuevo director técnico de la Primera División de ALL BOYS. Hoy se juntará con la comisión directiva para cerrar su vinculo. El entrenador llegara con Adrian Olivieri como ayudante de campo, y Diego Giachino como profesor. MONTENEGRO se encontraba conduciendo la SEXTA DIVISION de RIVER PLATE, y coordinando el FUTBOL INFANTIL.

- El pasado lunes falleció la Sra. Madre del joven Lucas ONTIVERO, jugador de SAN MIGUEL. Nuestro respeto y apoyo para Lucas.

-INDEPENDIENTE: Jorge MAMBERTO dejó de ser el técnico de la SEXTA DIVISION, tras haber asumido como ayudante de campo de "Pepe" ROMERO en FERRO. Su reemplazante será Ariel WIKTOR, ex DT de la reserva del Rojo.
 
- SUB-20. El Preseleccionado Argentino Sub 20 que conduce Humberto Grondona disputó, este martes por la mañana, un amistoso ante su similar de los Estados Unidos de Norteamerica. El encuentro finalizó igualado en uno y el tanto albiceleste lo señaló Giovanni Simeone.
 
- FAIR PLAY. Según el trabajo que realiza el Sr. Eduardo ALI, DEPORTIVO ESPAÑOL es, hasta el momento, el equipo con mejor conducta en los torneos juveniles de AFA. Sólo cuenta 2 expulsados en lo que va de la temporada.
 
-SAN MARTIN -San Juan: Hoy jueves, los juveniles se enfrentaran ante Sportivo Desamparados, a partir de las 9hs, en canchas auxiliares del club. Info: cantera verdinegra.
 
- JUVENILES A. Hoy no habrá reunión de Representantes y Delegados en AFA. Finalizada la COPA COMPETENCIA, varias instituciones jugarán un mini-torneo.
_____________