ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

EXCELENTE INICIATIVA
CAÑUELAS TRABAJA PARA TENER UNA ESCUELA
 
 
En principio seria para 2016 pero no descartan poder iniciarla en el próximo año. En el comienzo tendría sala de 3, 4 y 5 años de jardín y 1° de Escuela Primaria.
CAÑUELAS FUTBOL CLUB trabaja fuertemente para la realización de una escuela de la institución. La idea busca que se plasme como máximo parta 2016, pero no se descarta que se cierre rápidamente y en marzo de 2015 el establecimiento tenga sus primeros alumnos.
En principio el proyecto comenzará con sala de 3, 4 y 5 años en el nivel inicial y con 1° grado de primaria.
El colegio tendría orientación deportiva.
Ya se realizaron los trámites correspondientes en lo referido a la apertura de una escuela ante los organismos correspondientes. En este momento, la Comisión Directiva busca cerrar el financiamiento total de la obra de construcción de las instalaciones. De lograr esto se podría arrancan en marzo, caso contrario el 2016 será el objetivo. Su presidente, Daniel Roncoli expreso que “sabemos de los problemas de matrículas que hay en Cañuelas y para nosotros lograr esto será el hecho más importante de la historia de la institución, que tiene más de 100 años” y además agregó: “estamos trabajando para ver dónde y como vamos a realizar las instalaciones porque queremos darle la mejor comodidad a los que vengan”.
 
Agradecimiento al Periodisma Enrique Lucena
___________