ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

16 de julio de 2014

RIVER JUGARA UN TORNEO EN CHINA
En esta oportunidad, un grupo de 17 jugadores Sub-19 (en su mayoría de Cuarta División) participarán de la octava edición de la Copa Weifang, en China, un torneo de fútbol que tradicionalmente cuenta con equipos locales y clubes invitados y que tendrá lugar entre el 27 de julio y el 2 de agosto.
Los “millonarios” viajarán el 25 de julio; será la primera presencia en este certamen que organizan la Asociación China de Fútbol y el gobierno de la ciudad de Weifang (provincia de Shandong).
Representando a River, viajarán: Nicolás Francese y Maximiliano Velazco (arqueros); Braian Molina, Franco Federico, Pablo Carreras, Braian Musarella y Alexander Barboza Ullua (defensores); Matías Acosta, Lucas Martínez Quarta, Eduardo Davalos, Nicolás Fittaioli, Matías Colombo y Tomás Villoldo (mediocampistas); Julio Zuñiga, Joaquín Serrago, Tomás Andrade y Nicolás Ríos (delanteros). Además, formarán parte de la delegación el entrenador, Jorge Gordillo; Juan Branda (PF); Federico Suárez (médico); Heber Genova (utilero) y Cristian Pérez (director).
Info: Prensa de Ríver Plate.
__________