ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

24 de julio de 2014

HOY FESTEJA EL DIA DEL CLUB
TEMPERLEY ASCIENDE EN TODOS LOS NIVELES
 
 
Un primer semestre excelente es el que ha redondeado el CLUB ATLETICO TEMPERLEY. Al ascenso al torneo NACIONAL B logrado en el mes de junio, suman dos hechos relevantes en el fútbol juvenil e infantil.
En JUVENILES, TEMPERLEY está compitiendo en JUVENILES A, por haber sido uno de los mejores clasificados en JUVENILES B 2013. El equipo del sur ha completado una muy digna etapa clasificatoria, y ahora compite en la COPA COMPETENCIA.
Y el más reciente "ascenso" del celeste se dio el domingo, en FUTBOL INFANTIL, donde por primera vez en la historia, TEMPERLEY jugará la segunda fase en el GRUPO A.
"Es algo histórico para el club, pero viendo como se esta manejando el club institucionalmente los logros no tardan en llegar. Se logró el ascenso al Nacional B con la primera, el ascenso a juveniles A con inferiores y ahora el ascenso al grupo A con las infantiles. Es el año soñado", afirma Maximiliano ZANELLO, coordinador de juveniles e infantiles.

Cuando le consultamos sobre la competencia en JUVENILES A, ZANELLO indicó: " es algo hermoso para los chicos, un lindo cambio, siempre TEMPERLEY fue de jugar un futbol vistoso en JUVENILES B, pero a veces el mal estado de los campos de juego no nos beneficio, pero creo que hoy en JUVENILES A se ve realmente la idea de juego que queremos para los chicos. No es casualidad que los cuerpos técnicos de equipos como SAN LORENZO, ARGENTINOS y NEWELL'S  nos hayan felicitado en la primer fase por la forma de juego que tienen los chicos. Además tenemos alrededor de 8 chicos de a cuarta división en primera, mas un chico de la octava. Eso marca que el objetivo nuestro es ayudar a Ricardo REZZA. De hecho, Ariel ROJAS fue el autor del gol en la final del reducido con PLATENSE que definió el ascenso y es de la cuarta división, mas Dario SALINA, volante central -categoría 95- que jugo los últimos 15 partidos en la primera".

Con este panorama, TEMPERLEY aseguro la competencia en JUVENILES A por haber ascendido al Nacional B, y espera el sorteo del lunes 28 para saber quienes serán los rivales en el GRUPO A de la segunda fase del Torneo de FUTBOL INFANTIL.
ZANELLO agrega, por último: "Quiero agradecer a la Institución por abrirme las puertas y dejarme trabajar sin ningún compromiso a cambio, eso es lo que mas me gusta del club, uno trabaja y plantea a sus jugadores la forma que quiere jugar y es la que me identificaba como jugador profesional, la de jugar al futbol y divertirse porque esto sigue siendo un juego para ellos y nunca tienen que dejar de sentirlo asi".
 
FELICITACIONES TEMPERLEY!
 
____________