ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

6 de julio de 2014

COMO SIGUEN LOS TORNEOS??
Está claro que el 2014 es un año algo complicado para el normal desenvolvimiento de los torneos juveniles e infantiles. Por dos responsables bien claros: el primero, molesto y reiterado, es el mal tiempo, caprichoso con los fines de semana y generando las suspensiones de varias jornadas.
El otro, por cierto, muy agradable y lleno de esperanza, tal lo generado por la Selección Argentina en el Mundial. Está claro el equipo dirigido por Sabella volverá a jugar el día miércoles (semifinal) y el domingo (ojalá así sea) en la final, o bien el sábado, si las cosas no salen como todos esperamos.
Por tanto, el próximo fin de semana también estará alterado en su programación para los torneos juveniles e infantiles.
Todavía sin definiciones oficiales, se especula que JUVENILES A y JUVENILES B completarán los partidos que debían jugarse hoy. Esto será sábado o domingo, según cuando juegue la selección.
La Mesa de JUVENILES C-D, en tanto, ha confirmado que los partidos suspendidos hoy se jugarán el SABADO 12.
Resta saber que ocurrirá con el FUTBOL INFANTIL, que también suspendió los partidos pendientes que debían jugarse esta mañana. 
Mañana lunes el panorama está más claro, si bien recién el miércoles sabremos si día en que Argentina jugará el fin de semana.
Por cierto, los partidos pendientes para este MIERCOLES 9 de JUVENILES B y CD  SE JUEGAN, tal lo ya anunciado.
___________