ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

28 de julio de 2014

CENTRO ESPAÑOL Y LA EFICACIA DE UN TRABAJO SERIO
 
 
Si todavía quedan dudas de que trabajar es la mejor forma de alcanzar los objetivos, CENTRO ESPAÑOL ha dado una prueba lograda de eso.
El trabajo en divisiones juveniles de la institución con sede en Haedo, con la coordinación de Eduardo LOMOLINO, es duradero en el tiempo, y va dejando resultados.
Este fin de semana, los equipos representativos de CENTRO ESPAÑOL jugaron la final de la BS.AS. CUP, definiendo los penales, en la CATEGORIA LIBRES MASCULINO. En una semana intensa, en la que CENTRO afrontó los compromisos de AFA, además de tener presente a 7 equipos de la mencionada copa, con 146 jugadores y 10 técnicos trabajando arduamente.
Además, y pese a trabas gubernamentales que han ido apareciendo, CENTRO ESPAÑOL realiza sus trabajos diarios en un predio ubicado en Ciudad Evita que, con mucho esfuerzo, está en permanente crecimiento.
Y, finalmente, LOMOLINO ha sido nombrado técnico de la primera División, realizando un proyecto basado en jugadores juveniles, al cual SABADOGOL estará acompañando.
Apasionado de su trabajo, el técnico dice: "Hace poco cuando hablaba de todo este esfuerzo una persona me pregunto: que te dan si ganas? Yo le dije. Yo tendría que pagar para estar acá.
Todos los años venimos con más chicos y más oportunidades. Inclusive en este torneo vino la primera división. Próximo año vamos por más. Infantiles y femenino. Vamos por todo"
 
_________________________