ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

11 de julio de 2014

BUENA INICIATIVA DE LA MESA DE JUVENILES CD
HABRIA CAMBIOS EN LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO
 
 
Se realizó hoy la habitual reunión de los días viernes de los Representantes de las Instituciones que participan en el torneo de JUVENILES C-D.
En atención a la cantidad de jornadas suspendidas por el mal tiempo, sumado las presentaciones de la Selección Argentina en el Mundial, el torneo ha venido exhibiendo retraso en las fechas de disputa, por lo cual se torna complicado que  pudiera finalizar en fecha establecida originalmente (mediados de noviembre), es decir, panorama similar en ocurrido en recientes temporadas.
Ante esta cuestión, la Mesa de JUVENILES C-D presentó un proyecto ante los Representantes, por el cual la COPA CAMPEONATO se dividiría en 2 zonas, de 9 equipos cada una (total: 18 equipos). Los dos primeros de cada zona, por división, jugarán SEMIFINAL y FINAL. Habrá, por tanto un CAMPEON POR CATEGORIA.
La COPA COMPETENCIA, en tanto, contará con 16 equipos divididos en 2 zonas de 8, jugándose también SEMIFINAL y FINAL entre los dos primeros de cada zona. También habrá un CAMPEON por CATEGORIA.
Esta propuesta fue aprobada por los presentes sin objeciones, y será elevada a la Gerencia de Torneos de AFA en la próxima semana.
Por otra parte, se estableció que el 19 y 20 de julio se jugará la FECHA 9, el 26 y 27 la FECHA 10 y el 2 y 3 de agosto la FECHA 11, última de la etapa clasificatoria. El 23 y 30 se jugarán PARTIDOS PENDIENTES.
 
_________________