ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

26 de junio de 2014

* JUVENILES B. DOS CAMBIOS PARA EL FIN DE SEMANA:
SABADO 28.
Colegiales c. Chacarita Jrs., 7ª, 8ª y 9ª, a las 10.00 – 12.00 y 13.50 hs., en Colegiales auxiliar nro. 1.
DOMINGO 29.
V. San Carlos c. UAI - Urquiza, 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00 – 12.00 y 14.00 hs., en Estancia Chica.
* FUTBOL INFANTIL. DOS CAMBIOS PARA EL FIN DE SEMANA:
JUVENTUD UNIDA - ITUZAINGO juegan el sábado, en JUVENTUD UNIDA principal.
LOS ANDES - BEREAZATEGUI juegan el domingo, en LOS ANDES principal.
* JUVENILES. Si como todos esperamos, la Selección Nacional clasifica a CUARTOS DE FINAL del MUNDIAL, jugaría el sábado 5 de julio. Por tanto, JUVENILES A jugaría la fecha 3 de la COPA CAMPEONATO y la 1 de la COPA COMPETENCIA el domingo 6 de julio. Si la Selección no clasifica, se juega el SABADO 5. En tanto, JUVENILES B y JUVENILES CD jugarán PARTIDOS PENDIENTES el domingo 6 de julio.
* FUTBOL INFANTIL. El próximo fin de semana (5-6 de julio) podrían jugarse partidos pendientes. La última fecha de la primera fase  se jugaría el domingo 13. El domingo 20 sería el comienzo de la segunda fase. Todo esto se confirmará el lunes próximo.
*ARBITROS. Los Sres. Miguel DARUICH, Instructor del Instituto de Arbitros y Jorge Quintana, integrante de la Oficina de Árbitros de AFA, esta noche, narrando a los representantes de las instituciones la implementación de los "pasantes planilleros" en partidos de FUTBOL INFANTIL. Una buena iniciativa para evitar errores en la confección de las planillas. También abarcaron temas referidos al arbitraje de FUTBOL JUVENIL e INFANTIL en general, y escucharon los comentarios de los delegados.
 
 
___________