ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

17 de junio de 2014

* JUVENILES A. No se juega la 8va de TIGRE - RIVER. La Institución de Victoria debe purgar una sanción del Tribunal referida a la 8va División, y no pudo obtener cancha para jugar el viernes el partido ante RIVER, por la primera fecha de la COPA CAMPEONATO. Si jugarán 7ma y 9na, en el renovado Predio de Rincón.
* El jueves, tarde de reuniones en AFA. A las habituales de JUVENILES B y FUTBOL INFANTIL, se agrega la reunión de los Representantes de JUVENILES C-D. Habrá novedades. A seguirlas vía Twitter @SABADOGOL.
* El domingo se jugará la FECHA 8 del Torneo de FUTBOL INFANTIL. A la ZONA 7, solamente, jugará PARTIDOS PENDIENTES. El domingo 29, en tanto, todas las zonas tendrán partidos pendientes en juego.
* Mañana será oficial, pero el sábado se jugarían 8 partidos de JUVENILES b, y el domingo otros 4, todos pendientes.
* También mañana será oficial la PROGRAMACION del Torneo de JUVENILES C-D. Entre viernes y domingo, se jugará la FECHA 7 del torneo.
* Habrá mucho fútbol en Agronomía. El domingo, jugarán 4ta, 5ta y 6ta de COMUNICACIONES - ALMAGRO. Al finalizar, irá la 7ma de COMUNICACIONES - DEP. MERLO, todos partidos pendientes.
* El CLUB ATLETICO COLEGIALES tiene en pleno trabajo de sembrado su cancha principal, al igual que el Colegio La Salle, donde hace de local en juveniles. Por tanto, este fin de semana, juveniles ante DEFENSORES (4ta, 5ta y 6ta), y ante MORON (7ma, 8va y 9na) e infantiles ante ESTUDIANTES de BS.AS., jugarán como local en ACASSUSO.
* Varias instituciones que deben participar de la COPA COMPETENCIA de JUVENILES A planifican amistosos para los próximos días, ya que deben aguardar al 5 de julio para volver a  competir de manera oficial.
* La LIGA CAFI, de Vicente López, ha programado la FECHA nro. 9 para el día VIERNES, atento la disputa de la segunda presentación de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil.
* La LIGA ARGENTINA también jugará el VIERNES la fecha 4 del Torneo JUVENIL (solo dos partidos irán el sábado desde las 9 hs). El Torneo INFANTIL, fecha 5 completa, se jugará el domingo.
_______________