ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

27 de junio de 2014

Final de un ciclo. Comienzo de otro.
Para muchos jugadores juveniles, este no será un fin de semana más. Aquellos jugadores CATEGORIA 1993 que no han tenido la suerte de hacer PRIMER CONTRATO han quedado en condición de JUGADORES LIBRES, y ya no podrán jugar partidos en los torneos de DIVISIONES JUVENILES.
Es el cierre de un ciclo, de muchos años para la mayoría, que ha recorrido temporada tras temporada el camino del FUTBOL INFANTIL y luego de las divisiones JUVENILES.
Para los que han tenido la suerte de ser convocados para la firma de su PRIMER CONTRATO les deseamos todos los éxitos que merecen. Y los felicitamos por hacer realidad su sueño.
Y a los otros, para quienes está pensado este breve artículo, los alentamos a seguir. Siempre se van a abrir caminos. Por ejemplo, es etapa de pruebas en varios clubes de Primera División de las distintas categorías de nuestro fútbol.
Pero lo que queremos decirles es, por sobre todas las cosas, que esperamos que sigan con todas sus ganas y empeños en este camino del fútbol. A muchos los conocemos desde muy chicos, y se los va a extrañar en el cotidiano labor de quienes hacemos SABADOGOL, cubriendo el FUTBOL JUVENIL.
Con esfuerzo, un poco más de ganas y esa cuota de suerte que parecería tener que ver con muchas cosas en la vida, van a encontrar su rumbo para seguir haciendo de jugar al fútbol su forma de vida. Y aquí estaremos, desde nuestro espacio, para acompañarlos.
 
Leonardo PERALES. www.sabadogol.net
___________