ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

23 de junio de 2014

 
* El domingo se jugarán PARTIDOS PENDIENTES del Torneo de FUTBOL INFANTIL. Algunos de ellos serán decisivos para la clasificación a los distintos grupos de la segunda fase.
* El tanto, JUVENILES A jugará la segunda fecha de la COPA CAMPEONATO, JUVENILES B la FECHA 9 y JUVENILES CD la FECHA 8. Están postergados los partidos entre MIDLAND - SACACHISPAS, las seis divisiones, por el centenario de la institución de Libertad.
* La COPA COMPETENCIA de JUVENILES A sigue aguardando su comienzo, el cual se producirá el 5 de julio. Si la Selección Nacional clasifica a CUARTOS DE FINAL del MUNDIAL, será el domingo 6 la fecha de disputa de esa jornada.
* Llamativa decisión del técnico de LUGANO en 8va División. Según relatan los presentes en la cancha de ITUZAINGO, a los 40 minutos del segundo tiempo procedió a retirar el equipo del campo de juego. Será trabajo para el Tribunal de Disciplina.
* Leandro LORENZO dirigió la 4ta de INDEPENDIENTE - ESTUDIANTES, en Villa Domínico. Pero durante el partido de 5ta se lesionó, y debió dejar su lugar. El resto de la 5ta y la 6ta se jugó con un asistente menos.
* Nuestro respaldo a los chicos de PUERTO NUEVO. En CATEGORIAS 2002 y 2003 sufrieron abultados derrotas ante VELEZ SARSFIELD, pero dijeron presente y jugaron con gran hidalguía. Eso vale. Y mucho!
* En algunos partidos del fin de semana, y por iniciativa del Colegio de Arbitros, se contó con la asistencia de "planilleros". Se trata de estudiantes para árbitros, y colaboran en la confección de las planillas y revisión de los documentos presentados por los jugadores.
* GOLES MADRUGADORES. El viernes, en la 7ma de ALEM - SACACHISPAS, en el Polideportivo de Gral. Rodríguez, Gonzalo BIEDMA anotó para SACACHISPAS, a los 8 segundos de juego. En Burzaco, en tanto, Patricio AUSTINO, a los 10 segundos, marcó para SAN MARTIN, en el partido en 4ta. ante ESPAÑOL.
 
_____________