ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

8 de mayo de 2014

PROTAGONISTAS DEL FUTBOL JUVENIL
Julian LICHTENAUER,
Arquero - 6ta División - VELEZ SARSFIELD

En la foto JULIAN LICHTENAUER (izquierda), junto a Emanuel CIRRINCIONE,
en el vestuario de VELEZ SARSFIELD.
 
SG: Julián, contáme de tu presente en VELEZ?
JL: Muy contento por pertenecer a una institución de las más grandes del futbol Argentino. La verdad un sueño hecho realidad , creo que todo jugador sueña con estar en un club como este, en todo sentido. Lo disfruto día a día, aprendiendo siempre algo nuevo.
SG: Tuviste un largo paso por ALMAGRO. Que recuerdo tenés de esos años?
JL: En ese Club jugué toda mi vida desde los 6 años y ahí fue donde pude mostrarme y por tal motivo estar orgulloso y agradecido por todo lo que me dieron. Lo que mas recuerdo de esos años y no olvidaré es haber entrenado con Primera División. Fue lo máximo que me podía pasar.
SG: Como estás trabajando en VELEZ?
JL: Estoy trabajando ordenadamente con el apoyo y la experiencia que me transmite un gran entrenador de arqueros como lo es Juan Raña, con técnicas y estrategias de trabajo para facilitarme el juego en el arco y sentirme cada día más seguro y  poder encontrar el rumbo que él quiere. También tengo la suerte de contar con un Director Técnico ex campeón del mundo como lo es Marcelo Gómez que nos brinda una idea de juego muy clara.
SG: Recordále a la gente algunos datos tuyos, categoría, altura, peso y donde estudias.
JL: Juego en el puesto de Arquero, tengo 16 años, mido 1.80 y peso 73 Kgs, estoy cursando cuarto año en el colegio "Dalmacio Velez Sarsfield" turno tarde ya que por la mañana entrenamos en la Villa Olímpica. Desde ya agradezco a SABADOGOL que me haya tenido en cuenta para realizar esta nota y poder contar mi nueva experiencia en esta gran institución.
_____________