8 mar. 2014

 
Todavía sin definición en cuanto a la participación de ARGENTINO DE ROSARIO, JUVENILES C-D se encamina al sorteo del torneo, el cual se llevará a cabo el viernes 14 de marzo, con el comienzo fijado para el 29.
Recordamos que la institución rosarina tiene intenciones de participar, como lo viene haciendo desde hace dos temporadas, pero la Liga Rosarina envió nota a AFA ordenando que no permita tal intervención. El tema deberá se resuelto la próxima semana, ya que la participación o no de ARGENTINO DE ROSARIO cambia el número de participantes en el torneo. Si ARGENTINO participa serán 34 equipos: 2 zonas de 11 y una de 12 en la primera etapa. Si los rosarinos quedan afuera, serán 33 los equipos, en 3 zonas de 11.
Las zonas tentativas, que serán confirmadas el martes, son:
ZONA NORTE: DEF. UNIDOS - EXCURSIONISTAS - RIESTRA - SAN MIGUEL - ARGENTINO DE ROSARIO (a confirmar) -JUVENTUD UNIDA - MUÑIZ - LUJAN - CENTRAL BALLESTER - CAÑUELAS - LAMADRID.
* CAÑUELAS pidió ser cambiado de zona.
ZONA CENTRO: YUPANQUI - PARAGUAYO - LINIERS - CENTRO ESPAÑOL - LUGANO - ARGENTINO DE MERLO - MIDLAND - ITUZAINGO - ALEM - SPORTIVO BARRACAS - SACACHISPAS - ATLAS.
ZONA SUR: BERAZATEGUI - ARGENTINO DE QUILMES - CLAYPOLE - EL PORVENIR - SAN MARTIN - DOCK SUD - CAMBACERES - TALLERES - VICTORIANO ARENAS - ESPAÑOL - LAFERRERE.
 
Esa primera etapa se jugará en una rueda de partidos, sumando los puntos en forma conjunta en las seis divisiones. Los 6 primeros de cada zona clasificarán para la COPA CAMPEONATO, y los restantes para la COPA INTEGRACION. En esa etapa se jugará un torneo por división, en una rueda.
_____________