ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

27 de marzo de 2014

JUVENILES A. CUARTA DIVISION.
TEMPERLEY - NEWELL'S
 
 
Fue un partidazo, e histórico a la vez. Es que Temperley, tras más de 25 años ausente en los certámenes de Juveniles A de AFA, regresó con todo y derrotó en Cuarta División a Newell’s Old Boys de Rosario, por uno a cero y de manera justificada, además del otro triunfazo que metió como visitante en Octava por 2 a 1.
Aquí, en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, los dirigidos por Maximiliano Zanello se pararon en el campo de juego con autoridad, y sin distinción de categorías le jugaron de igual a igual a una de las más destacadas escuelas de futuros cracks que existe en el país. Por ello, no extrañó que a los 10 minutos, Ariel Rojas, ex volante de Banfield devenido a delantero de punta, definió con enorme categoría ante Leonel Polenta, decretando la diferencia que se mantendría hasta el final. Los rosarinos apretaron con el correr de los minutos, sobre todo en la segunda parte, y allí fue cuando le quedó otra vez a Rojas pero esta vez le ganó el arquero, tomándose desquite. Cuando los de Fullana se acercaron con peligro se encontraron con Matías Wysocki en el arco “Celeste”, cuya seguridad hizo que todo pareciera más fácil.
Gran triunfo de Temperley como resumen de una hermosa jornada de fútbol juvenil.
 
SINTESIS:
TEMPERLEY (1): Matías Wysocki, Lucas Rugna, Lucas Catrini, Patricio Romero, Claudio Salinas, Braian Núñez, Matías Maggiorini, Mariano Guerrero, Ariel Rojas, Ignacio Monrroy y Hernán Gómez. DT: Maximiliano Zanello. Suplentes: Leonel Acuña, Gonzalo Vázquez, Nicolás Franchini, Facundo Castaño, Diego Moreyra, Nahuel Méndez y Cristian Díaz.
 
 
NEWELL’S (0): Leonel Polenta, Ignacio Fabres, Facundo Castro, Brian Ramírez, Ezequiel Montero, Joel Ghirardello, Leonardo Oni, Facundo Bustamante, Franco Pérez, Emiliano Franco Pola y Joel Arriola. DT: Miguel Fullana. Suplentes: Alex De Biase, Franco Trucco, Jonathan Pallero, Franco Martín, Carlos Alba, Andrés Pedrotti y Julián Bonetto.
 
 
GOLES: 10’ PT Ariel Rojas (T) CAMBIOS: En Temperley: Castaño por Monrroy; Díaz por Rojas y Méndez por Guerrero. En Newell’s: Bonetto por Oni; Alba por Franco Pola y Pedrotti por Ramírez.
ARBITRO: Ernesto Guzmán. Asistentes: Matías Basso (1) y Mariano Cichetto (2).
 
 
Ernesto Guzmán inauguró su decimoquinta temporada como árbitro AFA de Juveniles, y lo hizo cumpliendo una gran tarea. En la foto, acompañado por los asistentes Mariano Cichetto y Matías Basso, y los capitanes de Cuarta División, Claudio Salinas de Temperley y Leonel Polenta de Newell's. 
 
Informe del Periodista Beto Ramos
_______________