ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

12 de febrero de 2014

RONDA INFORMATIVA
 
UNION -Santa Fe-: La 7ma Divisiòn sigue los trabajos de preparación en el club Libertad de San Jeronimo Norte. Foto: @clubunion
 
 
LINIERS: PRUEBAS DE JUGADORES. Para 4ta, 5ta, 6ta y 7ma división: 8:30hs. / 8º y 9º División: 16 hs. Lugar: cancha auxiliar. Por otra parte, se terminaron 2 vestuarios nuevos y una cancha. Sigue como coordinador el Sr.Andres Bevilacqua.
 
 
ITUZAINGO: El próximo martes 18 de febrero a las 14 hs y en el Estadio se realizarán pruebas de juveniles para las categorías 97 y 99.
CAMBACERES: Alejo Santa María iniciará mañana su ciclo como nuevo coordinador general de las divisiones juveniles. A partir de las 9, están citados los planteles de cuarta, quinta y sexta para comenzar los trabajos de pretemporada, en el predio de Punta Lara. Además, el lunes, a las 15.30, comenzarán los trabajos las categorías séptima, octava y novena. Hay que destacar que la semana entrante comenzarán las pruebas de jugadores.
También quedaron definidos los entrenadores de casi todas las categorías: CUARTA DIVISION: Alejo Santa María.- QUINTA DIVISION: Matías Giugno. SEXTA DIVISION: a definir SEPTIMA DIVISION: Amilcar Alvarez OCTAVA DIVISION: Gonzalo Saborido NOVENA DIVISION: Sergio Demo. Info: Tribuna Roja (muchas gracias).
______________