ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

Rodrigo ARCIERO, Reserva de ALL BOYS.
 
Nota Realizada por: Sebastián Insua para la página oficial de ALL BOYS
(muchas gracias)
 
Rodrigo Arciero realizó su primera pretemporada con el plantel profesional de All Boys. El jugador que nació el 12 de marzo de 1993 es del gusto del entrenador Ricardo Rodríguez y así estará en los planes del cuerpo técnico para el Torneo Final 2014. A continuación conocé más de una de las promesas de la institución.
- ¿Cuantos años tenés y de donde sos?
RA- Tengo 20 años y soy de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.
-Contanos un poco, ¿cómo es el fútbol allá en el fin del mundo?
RA- Allá el fútbol es muy distinto por las condiciones climáticas. Hace mucho frío y nieva constantemente entonces se hace difícil practicar el fútbol de cancha de once. Se le da mucha importancia al fútbol de salón por que es techado.
-¿A qué edad y como llegaste a All Boys?-.
RA- A All Boys llegue a los 18. Llegué gracias a Javier Eposto que cuando me tuve que ir de Boca Juniors, cuando cambio el presidente, él me dijo la posibilidad de venir al club y me había gustado la idea.
-Cuando llegaste a All Boys, ¿en qué división empezaste?
RA- Llegué en Cuarta División donde jugué 6 meses y luego pasé a reserva que estuve un año y medio hasta el día de hoy que me toca estar en el plantel profesional
-Te vimos jugar de lateral derecho y ahora en el lateral izquierdo ¿En qué posición te sentís más cómodo?-.
RA- Me siento más cómodo jugando de lateral por derecha. Pero en varias oportunidades tuve que hacerlo por izquierda y me fui acostumbrando. Hoy en día lo hago por las dos bandas.
-¿Qué tipo de jugador sos?-.
RA- Soy un jugador muy aguerrido en la marca y se pasar al ataque. Pienso que un defensor primero tiene que marcar y cuando puede, ayudar a la hora de atacar
-¿A qué jugador pensás que te pareces?-.
RA- Y no tengo un jugador en mente que me parezca. Que me sienta parecido trato de aprender de todos. Y sacar lo mejor.
________________