ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

3 de febrero de 2014

ANOCHE, EN RIO NEGRO. CATEGORIA 2001
BOCA CAMPEON DEL MUNDIALITO

 
El XXVI Mundialito Infantil de Clubes llegó a su final. La última jornada tuvo muchas emociones en el estadio “Luis Maiolino” y en la última, ya en los primeros minutos del lunes, Boca Juniors se quedó por tercera vez con el título. Esta vez fue en la categoría 2001 y tras superar, en un encuentro muy parejo, 1 a 0 a Estudiantes de La Plata con tanto de Tobías Vareichuk a tres minutos del final del cotejo.

 
Luego fue tiempo de recibir la Copa, el premio al goleador (Eduardo García) y la valla menos vencida. El cierre fue a pura vuelta olímpica.
El plantel campeón estuvo integrado por Agustín Lastra, Matías Olguín (capitán), Kevin Duarte, Facundo López, Iván Alvariño, Tobias Vareichuk, Alexander Fernández, Thiago Ceijas, Eduardo García, Brandon Cortez, Agustín Sandes, Ramiro García, Facundo Belizan, Vicente Taborda, Diego García, Leandro Godoy, Nahuel Solivella y Enrique Andrés. El entrenador es Leopoldo Amaya.
Por el tercer puesto, con tantos de Franco Vedoya (3), Gabriel Nuñez (hizo 18 en el certamen), Mirko Revello y Osvaldo Cabañas, Lanús superó 6-1 a Atlético Regina. El descuento del “albo” lo marcó Mariano Quidel (transitorio 1-1).
 
CATEGORIA 1998-1999. La vuelta olímpica quedó en manos de Argentinos del Norte que en un partido lleno de emociones superó a Deportivo Roca por 3 a 2 en el último minuto luego de estar abajo 1-0 y 2-1. Sobre la hora, Franco López metió su segundo penal para vivir una gran alegría.
 
FEMENINO. En el cierre del torneo femenino, Cerro de Uruguay se impuso 2-0 a Deportivo Roca A en un entretenido encuentro. El cotejo se jugó en media cancha con 9 jugadoras por equipo. Las uruguayas marcaron en los primeros minutos, cuidaron la diferencia y resolvieron el partido en el complemento. El plantel campeón estuvo integrado por Josefina Villanueva, Serrana Recalde, Camila Bique, Micaela De Los Santos, Valentina Martínez, Lucia Da Cunha, Agustina Arambulo, Damary Suárez, Gimena Lacerda, Natalia Parodi, Eliana Santos, Camila De Los Santos, Camila Rial, Alison Viera, Romina Aaristegui, Gimena Olivera, Gimena Meneses y Karina Garragini. El entrenador es Carlos Pérez. Por el tercer puesto, Villa Regina se impuso a San Lorenzo de Cipolletti por 3 a 2.

En 2000 Final – Viernes En el “Luis Maiolino” de Roca, Atlético Regina 1 (2) - Patagonia 1 (4). Campeón Patagonia de Neuquén.
En 2002 Final – Viernes Deportivo Roca Naranja 0 - Patagonia de Neuquén 1. Campeón Patagonia de Neuquén.
En 2003 Final Copa de Oro – Viernes. Cipolletti Blanco 3 - Argentinos del Norte A 1. El tercer puesto fue para Deportivo Roca Naranja y el cuarto para AFCA de El Bolsón.
 
ESTUDIANTES de La Plata, SUBCAMPEON en 2001.

Info: Página oficial del torneo.
_______________