ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

28 de enero de 2014

VILLA MARIA POBLADA POR EL FUTBOL INFANTIL
 
 
El sábado se puso en marcha la Copa Villa María de Fútbol Infantil 2014, con la participación de 3.200 chicos, de 220 equipos de todo el país y de países limítrofes.
La ceremonia de inauguración del certamen tuvo lugar en Plaza “Manuel Anselmo Ocampo”, donde hubo algunos discursos abriendo ese acto por parte de algunas autoridades de gobierno y organizativas, luego de llevarse a cabo el desfile de las distintas delegaciones que participan en el campeonato, entre las que se encuentran equipos de representativos de la provincias de Río Gallegos, San Luis, Buenos Aires, Neuquén, Santa Fe, Mendoza, La Pampa, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Misiones, Córdoba, además de la Academia Kico Rojas de Chile y la Academia Real Tarija de Bolivia, entre otros.
El certamen se disputa en las categorías de fútbol 11 2000, 2001 y 2002 y los partidos se jugarán en el predio de AFUCO, mientras que las categorías 2003, 2004, 2005 y 2006 se desarrollarán en la Asociación Española, el predio del Deportivo Argentino y en el club All Boys.
En la fase clasificatoria los equipos estarán divididos en zonas de cuatro o cinco equipos. Las siguientes fases, cuartos, semifinales y final se disputarán por eliminación directa. Cada equipo disputará un mínimo de cuatro partidos.
 
Fotos: enbaradero.com
________________