ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

3 de enero de 2014

RONDA INFORMATIVA
 
LOS ANDES. Damián TIMPANI dejó de ser coordinador de divisiones juveniles. Pasará a trabajar en la primera división de NUEVA CHICAGO.
RIVER PLATE: Alejandro MONTENEGRO y Juan José BORRELLI, ambos desvinculados recientemente de ALL BOYS, podrían asumir en las divisiones juveniles en RIVER PLATE.
BELGRANO (Cba). Nahuel Luján, Joel Valdemarín, Santiago Giordana (5ta), Maximiliano Zárate y el arquero Juan Cruz Cursi (ambos de 4ta) se sumaron al plantel de Primera que esta mañana comenzó con los trabajos con vistas a la temporada 2014.
DEFENSORES de BELGRANO: las divisiones juveniles vuelven al trabajo el día  20 de enero.
GIMNASIA Y ESGRIMA (LP):  El lunes se confirmaría a Marcelo Ramos al mando de la estructura de todo el fútbol formativo. En lo que respecta a la actividad actual del propio Ramos, como veedor de equipos rivales para la Selección Argentina, ésta no se contrapondría (antes y durante la Copa del Mundo) con la de coordinador del fútbol infanto-juvenil del "Lobo". Info: Inferiores Platenses.
RACING: Marcelo Fernández, preparador físico de las divisiones juveniles, se incorporó al cuerpo técnico de Primera División.
ARGENTINOS: Adri.n DOMENECH, ex coordinador de juveniles de RIVER PLATE, será ayudante de campo de Claudio BORGHI.
DEPORTIVO ESPAÑOL -INFANTILES-: PRUEBA DE JUGADORES. CATEGORIA 2001 / 2002 y 2002 desde el 11 de febrero, a las 16.30 hs.
____________