ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

21 de enero de 2014

INDEPENDIENTE de MONTE GRANDE
UN SUEÑO POR AFRONTAR
 
El 26 de enero INDEPENDIENTE de MONTE GRANDE, institución que participa en la LIGA ARGENTINA, emprenderá viaje a la ciudad de Los Vilos, al norte de Chile, con 32 jugadores, de las CATEGORIAS 2002 y 2003/4, para participar de un torneo internacional donde jugarán 10 partidos. Javier VIERA, coordinador, será el Director técnico, Juan CASTILLO el Preparador Físico y José GEBEL el Delegado.
VIERA, en diálogo con SABADOGOL, nos contó: "Es un orgullo el sólo participar de un torneo internacional, en cual jugamos con chicos de Paraguay, Venezuela. Perú, Chile y Colombia. La experiencia y el recuerdo para estos chicos será inolvidable. Tienen un sueño y muchas ganas de que el día llegue. Le  agradezco la escuela, que tiene 8 años de vida".
 
CATEGORIA 2003/04: Gonzalez-Sanchez-Friera-Suarez-Santillan-Villordo-Juarez-Benitez-Gebel-Barreto-Ledesma-Mendez-Garay-Asiar-Sarabia.
 
CATEGORIA 2002: Medina-Romero-Medran-Figueroa-Coria-Mendez-Ojeda-Bianchi-Ramirez-Ortiz-Brucnolli-Borfiglio-Bañares-Aguirre-Garay-Ortigoza.
_______________________