21 ene. 2014

INDEPENDIENTE de MONTE GRANDE
UN SUEÑO POR AFRONTAR
 
El 26 de enero INDEPENDIENTE de MONTE GRANDE, institución que participa en la LIGA ARGENTINA, emprenderá viaje a la ciudad de Los Vilos, al norte de Chile, con 32 jugadores, de las CATEGORIAS 2002 y 2003/4, para participar de un torneo internacional donde jugarán 10 partidos. Javier VIERA, coordinador, será el Director técnico, Juan CASTILLO el Preparador Físico y José GEBEL el Delegado.
VIERA, en diálogo con SABADOGOL, nos contó: "Es un orgullo el sólo participar de un torneo internacional, en cual jugamos con chicos de Paraguay, Venezuela. Perú, Chile y Colombia. La experiencia y el recuerdo para estos chicos será inolvidable. Tienen un sueño y muchas ganas de que el día llegue. Le  agradezco la escuela, que tiene 8 años de vida".
 
CATEGORIA 2003/04: Gonzalez-Sanchez-Friera-Suarez-Santillan-Villordo-Juarez-Benitez-Gebel-Barreto-Ledesma-Mendez-Garay-Asiar-Sarabia.
 
CATEGORIA 2002: Medina-Romero-Medran-Figueroa-Coria-Mendez-Ojeda-Bianchi-Ramirez-Ortiz-Brucnolli-Borfiglio-Bañares-Aguirre-Garay-Ortigoza.
_______________________