ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

29 de diciembre de 2013

EL COLMO YA HA LLEGADO.

Primero, pido disculpas por dos cosas. No soy el mismo de antes escribiendo, ustedes saben que fue un año duro en lo personal, y todavía hay secuelas por afrontar. Segundo, espero no utilizar palabras que no correspondan al nivel que intentamos mantener en la página.
Dicho esto, vamos al tema. Un buen amigo de ésta página me cuenta y exhibe una nota aparecida ayer en el Diario Clarín -página 64-. Allí destacan a los mejores equipos del 2013 en el fútbol juvenil. Obviamente, la nota está llena de información extraida de SABADOGOL. No creo que Clarín lleve las tablas de goleadores de JUVENILES B, trabajo que sólo hace el Sr. Tony D'Andrea, con un gran esfuerzo y dedicación, revisando cada planilla de los partidos, y que gentilmente nos lo brinda como información. No creo que Clarín tenga algún colaborador que "se queme las pestañas" como el Sr. Eduardo Alí, controlando los boletines del Tribunal de Disciplina y armando las tablas del Fair Play de la B y la C. Pero está claro que ya no se usa citar fuentes... eso es de otra época. Iluso de mi.
Pero dejemos esto de lado. Es más, viendolo desde cierto punto, hasta es un halago que un medio importante  y masivo nos tome como referencia informativa.
Pero hay algo que requiere una inmediata disculpa del matutino. Es el apartado titulado "Qué campaña", donde se hace referencia a la OCTAVA DIVISION del CLUB SOCIAL CULTURAL Y DEPORTIVO MUÑIZ, destacando fervorosamente los malos resultados obtenidos por ese equipo, exhibiendo el detalle de la campaña, y otros datos para calificarlo el "peor equipo del año". INADMISIBLE. DOLOROSO. E INJUSTO.
Sabrá ese medio de los componentes de ese equipo son niños nacidos en 1998?? Sabrá que hay preparadores físicos, técnicos, ayudantes, delegados. etc.  que todo el año trabajaron con esos chicos?´. O como escribe mi amigo Julio al avisarme vía mail: "sabrá que los técnicos y los preparadores físicos  están trabajando gratis porque estoy seguro que no cobran ni un centavo, y tal vez estén jugando con jugadores de categorías mas pequeñas, porque no puedan completar 11 jugadores de la misma categoría". 
Sabrán quienes escribieron la nota que jugar al fútbol a los 15 años es la excusa para divertirse, competir (porque negarlo???), pero FUNDAMENTALMENTE para darle cobijo a una juventud que se pierde como agua entre las manos entre las drogas, la delincuencia y la falta de educación que los mayores no supimos darles??
Más preguntas... pensarán que alguien puede sonreirse leyendo esa noticia??? Otra. Se habrán burlado igual del Boca de Lavolpe, o de San Lorenzo, Rácing, Ríver o Independiente en la B?. Sospecho que no, con razones obvias...
Tienen que pedir disculpas. Desde este humilde espacio, por lo que veo es fuente de información, se lo pido con todo respeto. Se equivocaron. ESO NO LO HACE.
Lo último, por si le sirve a los autores de la nota, aquí están los nombres de los 9 jugadores que integraron el equipo de MUÑIZ, en la fecha 23 del Torneo de JUVENILES C-D, ante SPORTIVO BARRACAS, el día 1 de diciembre. Ellos merecen las disculpas: Thiago ORTIZ, Lucas GIMENEZ. Martín OPPEZZI, Jonathan ACOSTA, Ariel MUZO, Nahuel BRITEZ, Federico BELLEGGIA, Lucas CORVALAN y Enzo AMARILLA.
BRAVO POR ELLOS Y SUS ILUSIONES!!!!!!!

Leonardo Perales.
______________