ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

3 de noviembre de 2013

TECNOPOLIS. AYER.
INTERESANTE EXHIBICION DEL TRABAJO EN FUTBOL JUVENIL e INFANTIL


 

Se desarrolló en el "Predio Tecnópolis" (pabellón "Pasiones Argentinas") la exhibición de la labor que desarrollan las Instituciones que participan en los torneos de JUVENILES e INFANTILES de AFA. Con el impulso de las Mesas Directivas de cada torneo, y la presencia y palabra del Sr. Luis SEGURA (Vicepresidente 1ro. de AFA) y Presidente de la A.A: ARGENTINOS JRS), Enrique BORRELLI (ex jugador de fútbol y actual coordinador de las divisiones infantiles del Club Atlético INDEPENDIENTE) y jugadores de Primera División, la masiva presencia de público pudo disfrutar los jóvenes y pequeños jugadores realizando tareas en entrenamiento junto a sus técnicos, profesores y coordinadores.
En la jornada del domingo pudo verse la labor de los clubes COLEGIALES, DEPORTIVO LAFERRERE y DEPORTIVO MORON, en tanto que el sábado fue en turno del CLUB ATLETICO ACASSUSO.
También se contó con la presencia de los Sres. Javier MARIN, Presidente de ACASSUSO y de la Divisional B), Daniel DEGANO, VicePresidente del CLUB ATLETICO LOS ANDES, Horacio FREDES (Representante de COLEGIALES y Presidente de la Mesa de Juveniles B) y Carlos ALGABA (Representante de ACASSUSO y Vicepresidente de la Mesa de Juveniles B) y Gustavo PEREYRA, dirigente de COLEGIALES.
Una experiencia altamente positiva para demostrar el diario trabajo y esfuerzo de miles chicos y preparadores, que durante todas las semanas del año trabajan en pos de un objetivo deportivo, pero fundamentalmente social, que es el que tiene el fútbol menor.
81 Instituciones directamente afiliadas a AFA participan de los torneo oficiales juveniles e infantiles, con 360 partidos cada fin de semana, en los cuales intervienen los 21.515 chicos que forman de los planteles de esos clubes, los que además cuentan con revisaciones médicas antes del inicio de cada temporada.

Sr. Luis SEGURA, Vicepresidente de AFA y Presidente en Argentinos Jrs, en diálogo con SABADOGOL.
 
Horacio FREDES y Carlos ALGABA (Pte. y Vice de la Mesa de JUVENILES B)


La delegación de ACASSUSO, el sábado en Tecnopolis.
Foto: Tavo Gulosano. 
 
Sr. Daniel DEGANO, VicePresidente C.A. LOS ANDES
 
Trabajos realizados de COLEGIALES y LAFERRERE. En los de Munro estuvieron como encargados Roberto Cotado (coordinador), y los profesores Martín Prapotnich y Nahuel Orlando.
_______________