ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

SABADO SIN FUTBOL JUVENIL, PERO LA EMOCION A TOPE
ARGENTINA VA DE LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL SUB-17
El seleccionado argentino Sub-17 se enfrentará hoy con su par de Costa de Marfil en busca de un lugar en las semifinales del Mundial de la categoría que se juega en Emiratos Arabes Unidos.
El partido, correspondiente a los cuartos de final, se disputará en el estadio de Sharjah a partir de las 10 de Argentina. El seleccionado que conduce Humberto Grondona, invicto en el Mundial, viene de superar a Túnez por 3-1 en octavos de final, tras ganar el Grupo E con dos victorias y un empate.
En tanto, el conjunto africano, que pasó la fase de grupos como el mejor tercero de la zona E, dio cuenta de Marruecos con una victoria por 2-1 en la instancia de los mejores 16 del certamen.
El que supere esta llave se medirá el martes en una de las semifinales con México, que ayer le ganó por penales 11-10 a Brasil luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Por su parte en la otra semifinal, Suecia venció ayer 2-1 a Honduras y espera rival, que saldrá del duelo que protagonizarán Uruguay y Nigeria.
El partido en vivo, en Fox Sports.

Probables formaciones:
Argentina: Augusto Batalla; Rodrigo Moreira, Emanuel Mammana, Germán Ferreyra; Nicolás Tripichio, Leandro Vega, Matías Sánchez, Joaquín Ibáñez; Lucio Compagnucci, Sebastián Driussi y Luis Leszczuk. DT: Humberto Grondona.
Costa de Marfil: Seck Diabagate; Narcisse Tano, Franck Kessie, Ismael Diallo, Sherif Jimoh; Aboubakar Keita, Digbo Maiga; Junior Ahissan, Kouame N’Guessan, Meite Yakou; y Moussa Bakayoko. DT: Ibrahima Kamara.
Estadio: Sharjah Stadium
Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania)
 
Campaña de ARGENTINA hasta el momento:
Primera FaseArgentina 1 (Driussi) -  1 Irán
Argentina 3 (Ibañez, Ferreyra y Suárez) - 2 Austria
Argentina 3 (ibañez y Sánchez -2-) - Canadá 0
8VOS. de FinalArgentina 3 (Ferreyra, Ibañez y Driussi) - Túnez 1
4TOS. DE FINAL. Sábado 2 de noviembre
10.00-- Argentina - Costa de Marfil
_____________