ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

FUTBOL INFANTIL. CATEGORIA 2002.
INDEPENDIENTE - RACING
Cobertura del Periodista Beto Ramos
 
A paso firme, y con un juego verdaderamente asombroso, la Categoría 2002 de Independiente venció a Racing por tres a cero en el clásico, y a falta de dos fechas para el final del torneo, continua siendo líder en soledad con 33 unidades, una más que Argentinos y dos más que River. El domingo próximo, el equipo que dirige técnicamente Raúl Garrandés visitará desde las 9 a Banfield en Luis Guillón, y en la jornada final recibirá a Chacarita. La superioridad de los “Diablitos” sobre La Academia fue notoria desde el inicio mismo del juego, pero un poco por la imprecisión de sus delanteros, y otro por la muy buena actuación del arquerito Augusto Jiménez, la primera mitad finalizó con el marcador igualado en cero. El segundo tiempo fue un calco, con el Rojo yendo y yendo, con varias buenas performances individuales, y por ello no extrañó que llegando al cuarto de hora, se pusiera en ventaja, con gol de Guido Gago. Esa conquista terminó por derrumbar a los chicos de Gustavo Fermani, que ya no tuvieron reacción para acercarse a Facundo Lencina, quien pasó una mañana por demás tranquila. Los goles de Nicolás Meier y Rodrigo Marques de Meneses fueron las frutillas que adornaron la torta. Gran actuación de los pibes de Garrandés, que continúan su marcha hacia el título.
INDEPENDIENTE (3): 1) Facundo Lencina; 2) Ezequiel Soriano; 3) Pablo Salvatierra; 4) Fabricio Filliol; 5) Ezequiel Flores; 6) Quimey Gaitán; 7) Alan Velasco; 8) Ignacio Daniel; 9) Nicolás Meier; 10) Ramiro Lobo y 11) Rodrigo Marques de Meneses. DT Raúl Garrandés. Suplentes (ingresaron todos): 12) Diego Molinas; 13) Joel González; 14) Guido Gago; 15) Franco Cháves y 16) Isaías Ciavarelli.
 
RACING (0): 1) Augusto Jiménez; 2) Juan Piriz Quizpe; 3) Matías Fernández; 4) Franco Otero; 5) Dylan Monzón; 6) Matías Vignardi; 7) Lucas Núñez; 8) Gabriel Urruchúa; 9) Enzo González; 10) Lucas Pereyra y 11) Manuel Panaro Mirampon. DT: Gustavo Fermani. Suplentes (ingresaron todos) 12) Damián Velázquez, 13) Brian Aguado; 14) Dante Franco; 15) Agustín quintana y 16) Pablo Hidalgo.
 
GOLES: 14’ Gago, 17’ Meier y 24’ Marques de Meneses, todos en el complemento. ARBITRO: Jorge Broggi AS 1: Diego Rodríguez Lazarte. AS 2: Facundo Rosati.
CANCHA: Independiente (Auxiliar Villa Domínico).
_________________