EL PARO DE LA UTA y EL MAL TIEMPO...
COMPLICACONES POR TODOS LADOS
Si el paro de UTA ya significó un obstáculo a la disputa del FUTBOL JUVENIL de este fin de semana (JUVENILES A está suspendido en su totalidad), la copiosa lluvia caída desde ayer jueves, y en la madrugada y mañana de hoy viernes, hace que el panorama sea muy poco alentador para que se jueguen, al menos, los partidos previstos para el día SABADO en JUVENILES B y JUVENILES C-D.
Dicen los meteorólogos de la TV -cada vez caras más conocidas por futboleros- que el tiempo mejorará hacia el sábado, lo que podría dejar albergar alguna esperanza para que, por ejemplo, el FUTBOL INFANTIL pudiera jugarse.
Todo es muy incierto, pero quienes llevamos algún tiempo caminando las canchas de las inferiores sabemos que, con estas condiciones climáticas, es casi imposible que pueda jugarse en el día de mañana. De cualquier forma, y manteniendo el criterio que siempre tratamos de llevar adelante, esperaremos la información oficial de AFA, la que -de mantenerse estas condiciones- llegaría antes de la noche de hoy.
Hasta el momento, vale reiterar, el panorama es el siguiente:
JUVENILES A. FECHA TOTALMENTE SUSPENDIDA.
JUVENILES B. Por ahora, SE JUEGA.
JUVENILES C-D. Se decide hoy, 19 hs., en Reunión de Representantes en AFA (salvo decisión previa de la Gerencia de Torneos de AFA).
FUTBOL INFANTIL. Por ahora, SE JUEGA.
LIGA ARGENTINA / LIGA METROPOLITANA: Por ahora, SE JUEGA.
_________________