ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

3 de diciembre de 2012

EL RINCON DE LOS ARBITROS
FINALES JUVENILES C/D.
SI SE JUGO, FUE POR ELLOS.
Lo hablábamos hace un rato con mi compañero de trabajo Beto Ramos. Beto cubrió las finales de JUVENILES C-D en Español Nro. 4. Fiel a su costumbre, llegó 40 minutos antes del comienzo de la jornada. Vio redes que faltaban instalarse correctamente, alambrados algo caidos... Quien escribe estuvo en Padre Mario. El panorama también era poco alentador a 30 minutos de la hora estipulada...
La elección de las canchas donde se jugaron las finales fue apresurada, con poc tiempo, y salvo ITUZAINGO y LINIERS nadie ofreció su cancha principal. Entonces se jugaron finales en canchas que, si bien son testigo de partidos cada fin de semana, no tienen la suficiente estructura para albergar tres finales. Pero allí aparecieron ellos. Los tantas veces olvidados y maltratados arbitros. Colaboraron en mejorar las redes, coordinaron la seguridad con la policía y los técnicos, para decirlo en lenguaje común... "se movieron". Y las finales se jugaron. Y no hubo incidentes. Y hubo 11 vueltas olíimpicas, y 4 definiciones por penales. Como tenía que ser. A nadie le hubiera sorprendido que hubiera una postura rigida y alguna jornada se suspendiera. No la hubo. Hubo ganas de jugar, y que los juveniles de la C-D tuvieran un final de  torneo lo más digno posible.
El reconocimiento para ellos. Sólo nos falta la foto de la terna que estuvo en la principal de LINIERS, pèro aqui los nombramos a todos. 

TERNA  EN ITUZAINGO.
Pablo ACEVEDO / Franco ACITA / Luciano CASTRO
Foto: Fogonazo.

TERNA ESPAÑOL NRO. 4
Leopolodo SAPUTO / Cristian SCORZA / Sebastián RAINIERI
Foto: Beto Ramos.

TERNA PADRE MARIO (CENTRO ESPAÑOL AUXILIAR)
Sebastian DOMINGUEZ / Gastón FERNANDEZ DE LANDA / Diego TROVATO

TERNA EN LINIERS: José MOREYRA / Arnaldo MELGAREJO / Diego MOLINELI.
________________________