MÁS SECUELAS DE LA TORMENTA EN LOS CLUBES.
SAN LORENZO: "La situación es más que desgraciada, la Ciudad Deportiva está devastada". Así, Sergio Constantino, el intendente de San Lorenzo, explicó cómo afectó al club azulgrana la fuerte tormenta de ayer por la tarde-noche."Se cayó un tinglado de 47 metros por 30 de un gimnasio multideportivo. Se vinieron abajo columnas, se destrozó la capilla, y se vinieron abajo los alambrado de todas las canchas".
Además, señaló que "lamentablemente, casi los 2000 deportistas que practican en la ciudad Deportiva no lo van a poder hacer por largo tiempo".
CAMBACERES: Se cayó un paredón. El presidente del club, Alejandro Sánchez, calificó de "desastre" los daños que dejó el temporal en el club de Ensenada."El paredón de la calle Quintana se vino abajo, también parte de la platea y cabinas de transmisión", sostuvo el dirigente por radio La Redonda.
Foto: tribunaroja.
BARRACAS CTRAL.: En el 108° aniversario del club, la lluvia provocó destrozsos, hizo caer techos, paredes y hasta movió vehículos. Quedaron suspendidos los festejos.
YUPANQUI: Se volaron las chapas del gimnasio. En esos momensots entrenaban los chicos de baby fútbol, por lo cual los niños tuvieron que ser evacuados al subsuelo del club, ubicado en Guaminí y Dellepiane Sur.
En el predio de la Asociación Argentina de Arbitros, también en el Bajo Flores (en Riestra y De la Fuente, lindante con el Club Italiano) se produjeron innumerables destrozos. La destrucción de un quincho, la pileta climatizada y un gimnasio cerrado. Además de los árboles del predio que fueron arrancados de raíz por los fuertes vientos.
DEPORTIVO MORON: el gimnasio de básquet quedó destruido.
_________________