CLUBES MEXICANOS OBSERVAN JUGADORES LIBRES.
Juan Carlos “El Mono” Segovia, ex jugador de Banfield, emigró un día a México en busca de un futuro en su carrera, y hoy decidió volver a su tierra, la Argentina, para llevar a cabo una captación de jugadores libres para el club Pachuca y otros clubes del distrito, como Cellalla y Guanajuato, donde reside actualmente y se desempeña como Coordinador General del club en esa Zona.
Segovia contó anoche para SABADOGOL que “... existe una intención muy firme de llevar un equipo de jugadores libres para mostrarlos por México, por lo que se están encaminando varias reuniones con clubes argentinos para establecer vínculos de colaboración deportiva, promoción de juveniles, intercambios deportivos y de jugadores, más otras cosas que surjan con las necesidades de cada club”.
Segovia explicó también que llevará un selectivo de glorias Argentinas (Veteranos) para jugar amistosos con el seleccionado de México y glorias del Celalla, club que conmemorara un nuevo aniversario de la obtención del único torneo nacional que ganó para orgullo de la ciudad.
Otros de los objetivos de Juan Carlos Segovia y el Pachuca, según nos comentó el ex marcador central “está en conseguir un predio deportivo en Buenos Aires para poner una filial del poderoso club mexicano” y agregó que “ya se han vistos varios, aunque todavía no se pudo concretar el armado de la filial aquí en Argentina”.
El proyecto, en verdad, es que hoy Segovia con su buen nombre y los 17 años que lleva viviendo en México busca convertirse en un mediador entre los intereses que ofrecen el fútbol y las necesidades de los mexicanos y Argentinos, como unión entre ambos países.
Ayer por la mañana como se refleja en la imagen, se realizaron pruebas en el predio de Sportivo Italiano, en Ezeiza, las que se repetirán hoy. Estaremos informando sobre las mismas.
Nota: Beto Ramos.
_______________________