ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

8 de marzo de 2012

NOVEDADES EN AFA.
JUVENILES A. Se confirmó el inicio del torneo para el sábado 17 de marzo. Por la tarde circulaban rumores de postergación, pero fueron desechados y la fecha prevista desde un comienzo para el inicio del campeonato será respetada. El martes saldrá la programación de la 1ra. fecha.

JUVENILES B. Tal como adelantamos el pasado martes, el sorteo se pasó para el jueves 15. El comienzo del torneo sigue establecido el 24 de marzo. Entre el 19, 20 y 21 se cerrarán los fichajes de jugadores.

FUTBOL INFANTIL. El próximo jueves será el sorteo. Previamente se informarán los grupos, si bien no hay grandes variantes en general en cuanto a la conformación de los mismos respecto al 2011, salvo con algunos equipos de Primera División (por ejemplo, en el Grupo B RACING ocupará el lugar de BOCA).
El torneo comienza el 1ro. de abril. Hay mucha demora con las revisaciones médicas, pero se espera llegar en cuanto a las fechas. FUNDACION ROLEO confirmó que hará de local en SACACHISPAS. ALL BOYS en el Predio de la Aefip, en Ciudad Evita, y el debutante JUVENTUD UNIDA en el Polideportivo de Bella Vista.
____________________