ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

7 de marzo de 2012

JUVENILES B. MAS SOBRE EL TORNEO.
 
Informamos ayer que el sorteo del Torneo de JUVENILES B 2012 se llevará a cabo el jueves 15, estando previsto el inicio para el 24 de marzo. El martes el Comité Ejecutivo de AFA procederá a aprobar el reglamento del torneo, y una vez realizado esto, estarán dadas las condiciones para proceder al sorteo del programa de partidos. Como adelantamos en el pasado mes de diciembre, participarán 24 equipos, jugando todos contra todos en una sola rueda de partidos (total: 23 fechas). Se considerará CAMPEON en cada una de las divisiones al equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos al finalizar el torneo.
Los cupos máximos de jugadores que pueden inscribirse en cada división son de 35 en 4ta y 9na, y 30 en las restantes divisiones. Aqui es importante aclarar que JUVENILES a tendrá, desde esta año, la posibilidad de inscribir 35 jugadores por división.
Los registros de inscripción y transferencia de jugadores estarán abiertos hasta el miércoles 21 de marzo, a las 19 hs.
Mañana se efectuará la habitual reunión de representates de clubes de los días jueves, en AFA. Seguramente allí tendremos más novedades para informar a Uds., de un campeonato que promete ser apasionante.
______________________