ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

6 de marzo de 2012

EL JUEVES 15 SE SORTEA JUVENILES B
En esa ocasión, el Sr. Tony D'Andrea reanudará su tarea en AFA.
 
 
El jueves 15, a las 18.30 hs., se llevará a cabo el sorteo del Torneo 2012 de JUVENILES B, el cual llevará el nombre de Brian Giménez, Nicolás Figueroa y Gabriel Romero, en reconocimiento a los chicos de BARRACAS CTAL. fallecidos en el 2011. Como ya informó SABADOGOL en reiteradas ocasiones, serán 24 los equipos participantes, los que jugarán todos contra todos en una sola rueda de partidos, es decir, un total de 23 jornadas. El sorteo, el cual se desarrollará en el tercer piso de la Asociación del fútbol Argentino, contará con la asistencia y coordinación del Sr. Tony D'Andrea, secretario de torneos de la comisión de fútbol infantil y Juvenil de AFA.
D'Andrea ha cumplido, en el pasado mes de enero, 31 años de labor ininterrumpida en AFA, siendo referente obligado en materia organizativa de todas las Instituciones, ya sea de JUVENILES A, B, C/D y FUTBOL INFANTIL. Ha ganado dos veces el Premio Alumni, entregado por CIDEDFA (Círculo de Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino, además de haber sido distinguido por su trabajo por diversas instituciones en varias ocasiones.
Asimismo se indicó que las personas que serán referentes de la labor del Sr. D'Andrea en esta temporada serán: JUVENILES A. Sr. Salvador CAPIZZI (representante de BOCA JRS. y Secretario gral. Comisión Fútbol Juvenil) y en JUVENILES B el Sr. Carlos ALGABA (representante de ACASSUSO y vicepresidente de la Mesa de JUVENILES B), restando confirmar quien será el que ocupe esa función en JUVENILES C/D. D'Andrea, en tanto, será quien se ocupe personalmente del Torneo de FUTBOL INFANTIL.
____________________