ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

2 de febrero de 2012

RONDA INFORMATIVA DE SABADOGOL

JUVENILES B: Tal como adelantamos, puede haber novedades en las próximas horas respecto a los participantes del Torneo 2012. Todavía no está definido que CAMBACERES, J.J. DE URQUIZA y TALLERES pasen a jugar  a JUVENILES C/D, existiendo alguna chance que continuen en JUVENILES B.

DEFENSORES: Hay novedades en los cuerpos técnicos de las diviisiones menores. Cristian LOPEZ, técnico que desde hace varias temporadas venía dirigiendo en el equipo del Bajo Belgrano (fue el conductor técnico de la 7ma campeona en 2010), dará un importante paso en su carrera y pasará a trabajar en el fútbol infantil de RIVER PLATE. Por tanto, la 7ma de DEFENSORES será conducida por Alberto FUMAGALLI (el año anterior dirigió a la 8va, de gran campaña, por lo que volverá a conducir a la misma categoría), con la preparación física de Emiliano BRANDAN. En 8va estará Marcelo HERRERA como DT, y Carlos VENCA como PF y en 9na. "Chato" GIMENEZ será el DT, y Carlos VENCA tendrá a su cargo la preparación física.

ESTUDIANTES (LP): Como estaba programado, en la jornada de ayer fue intervenido quirúrgicamente Carlos Oscar Pachamé, quien anoche estaba internado en una sala de cuidados intensivos del sanatorio Mater Dei, en la Capital Federal.
Al actual director técnico encargado de la coordinación del fútbol de las divisiones inferiores de Estudiantes se le practicaron tres by-pass a los efectos de tratar la dolencia cardíaca por la cual fue internado.
La función de Pachamé será ocupada momentáneamente por el secretario técnico Daniel Romeo.
______________________