ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

18 de febrero de 2012

RONDA INFORMATIVA DE SABADOGOL

SAN MIGUEL: Prueba de jugadores, Categoría 92' a 98'. Miércoles y jueves, a las 16.30 hs. y 99' a 02': miércoles y  viernes. En su predio.

GIMNASIA (LP): Hoy a las 16.30 hs, en el Bosque, los integrantes del sub 16 de GIMNASIA serán reconocidos por el digno papel que tuvieron en la XXVII edición del Torneo Latinoamericano de fútbol Sub16, que tuvo lugar en Mar del Plata. De la mano de Fabián Lisa, alcanzaron la semifinal, donde cayeron por 2 a 1 ante Universidad Católica. En la lucha por el tercer puesto, los chicos triperos se tomaron su revancha ante Belgrano.

PLATENSE: (info y foto: Platense oficial) Las divisiones inferiores partieron ayer a Embalse (Pcia. de Cordoba) para iniciar desde hoy la pretemporada hasta el 26 febrero. En lo que representa el primer viaje de pretemporada de divisiones inferiores en la historia del Club A. Platense, la lluviosa noche del jueves 15, fue testigo de la partida de los 71 juveniles, integrantes de las categorias más grandes (cuarta, quinta y sexta), hacia la Provincia de Córdoba, más precisamente a la Ciudad de Embalse, a la Unidad Turística de Embalse en Córdoba, donde realizaran los trabajos de preparación con vistas al torneo del presente año que organiza la AFA para divisiones Juveniles. Cerca de las 22 hs. fueron arribando los chicos al complejo del Fútbol Amateur, Alejandro M. Dolan, se reunieron en gimnasio del Complejo en donde el Predidente de la institucion, Pedro Vilariño impoviso un pequeño discurso de despedida, resaltando el esfuerzo de la Comision Directiva y de varios socios, en poder conseguir la realización de la pretemporada y expresó finalmente, "Esta es una gran oportunidad para todos ustedes...queda en ustedes saber aprovecharla", "el esfuerzo y el trabajo es la base para el triunfo... llegar a la primera división". concluyó el Presidente.
Luego ya cerca del horario previsto para la partida, los chicos fueron despidiendose de la infinita cantidad de familiares que los acompañaron y tal como estaba previsto a las 22.30 hs el micro puso rumbo a Córdoba cargado de muchisimas ilusiones, muchas ganas de trabajar y de muchos jugadores que probablemente lleguen en algún momento a vestir la marrón y blanca en la primera división.
El encargado de la delegacion es el Sr. Gaston Martin (vocal de la institución) y los profesionales que acompañaron a los chicos son:
DT 4ta Claudio Ginanni, DT 5ta Mariano Rukavina, DT 6ta Leo Aguirre, PF Alejandro Saglimbeni, Utilero Jorge Prado y Colaborador Guillermo Galarza.
Antonio Ugolini, uno de los artifices de este importante logro, esperaba a la delegación en la Ciudad de Embalse.


________________