ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

8 de febrero de 2012

PROTAGONISTAS DEL FUTBOL JUVENIL
JOSE GRIPPA, 5ta. División, SARMIENTO de JUNIN.

SG: José, ya están trabajando para la nueva temporada. Como va eso?
JG: La verdad que estamos trabajando muy bien. Estamos haciendo la pretemporada, practicando a full, ya que es una etapa dura para el jugador y la verdad que muy contento.
SG: Con qué expectativas encaran este torneo?
JG: Con las mejores expectativas, ya tenemos un año jugando en AFA y sabemos como es la categoria. por supuesto queremos tratar de luchar en los primeros puestos.
SG: Que balance haces del 2011?
JG:El balance en general fue bueno, por ahi perdimos partidos que no lo mereciamos, otros no tanto... como también jugamos partidos muy buenos. No terminamos en la posicion que nos hubiese gustado, pero estamos trabajando para eso, luchar arriba este año.
SG: Contale a la gente de que jugas.
JG: Juego de volante central, y también puedo jugar de lateral por izquierda.
SG: Se hace duro el tema de los viajes desde Junin?
JG: Si, se hace duro. Viajamos cada 15 dias, saliendo a las 5 y 30 de la mañana, para recién jugar este año a la 1 de la tarde. Pero bueno es un sacrificio que hacemos y una experiencia linda que vivimos.
SG: Quien es tu referente en el fútbol de primera?
JG: En el futbol hay grandes jugadores y más vale aprender de ellos ...Iniesta, Xavi, Messi. la verdad es dificil de definirlo.
SG: Contame quienes te ayudan en esto del fútbol
JG: Mi familia y el Club Sarmiento. Hace 3 años y medio que vivo en el club y antes mi familia me llevaba a entrenar y jugar, ya que vivo en O' Higgins, a 40 km de Junin.
SG: Consultás siempre SABADOGOL?
JG: La verdad que si, los dos años que jugué en AFA consulte siempre SABADOGOL y la verdad hacen un trabajo estupendo siempre informando a todos sobre lo que pasa en las inferiores.
____________________
Volvemos a dedicar estos espacios con notas con los jóvenes valores del fútbol argentino,tal como el año pasado.
Hoy lo dedicamos al recordado Periodista Deportivo
JUAN JOSE LUJAMBIO
___________________