ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

EXIGENTE PRETEMPORADA DE PLATENSE EN CORDOBA
La actividad de la exigente Pretemporada de las Categorías 4°, 5° y 6° del Club Atlético PLATENSE continuó durante estos días con algunas modificaciones debido a las complicaciones climáticas que obligaron a reprogramar el Cronograma previsto.
El domingo por la mañana, en las instalaciones cubiertas del Hotel N° 1, se realizó un trabajo de velocidad y reacción, organizado en diferentes etapas (estaciones para los PF) que permitió a los planteles de 4°, 5° y 6° División combinar los trabajos físicos del día anterior con trabajos con pelota..
Por la tarde, los jugadores del Marrón accedieron por primera vez a las instalaciones del Polideportivo de la Unidad Turística Embalse; allí utilizaron el Microestadio Cubierto que posee 4 canchas multiuso de Voley, Handball y Basquet.

Las actividades se organizaban en tres estaciones rotativas, una de fútbol libre, otra en un juego donde se usaba la cabeza y una última de basquet; las mismas contaron con la participación de los técnicos de cada una de las 3 categorías y la coordinación del Preparador Físico, Alejandro Saglimbeni.
Ayer, lunes por la mañana, por la presencia de la lluvia, los jugadores realizaron actividades con pesas en un gimnasio armado específicamente para el CAP en las instalaciones del Hotel N° 1.
Por la tarde, los Planteles realizaron la primera práctica de Fútbol en las canchas del Polideportivo de la Unidad Turística, que cuenta con 3 canchas de Fútbol 11 de 110 mts por 72 mts cada una y una cuarta, similar, que ayer no se utilizó por la lluvia, con alambrado olímpico y tribunas, donde juega la 1ra local.
Durante la mañana del martes la actividad consistió en, por una parte los Arqueros con el Sr. Leonardo Aguirre, trabajaron cerca de las piscinas en actividades específicas de la posición y por otro lado, los jugadores de 4°, 5° y 6° División realizaron tareas en el Gimnasio local ubicado en la rotonda de acceso a la Ciudad de Embalse.
Por la tarde, la 4°, de Claudio Ginanni, y la 6° División, de Leonardo Aguirre, realizaran nuevamente actividades de fútbol en el Polideportivo, mientras que la 5°, de Marina Rukavina, realizará trabajos en espacios reducidos en los bosques cercanos al Hotel.

Info: Platense prensa (muchas gracias)
________________