ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

3 de febrero de 2012

COPA CIUDAD DE SANTIAGO (Brasil)
BUEN DESEMPEÑO DE LA 5ta. de ARGENTINOS


La 24º edición de la histórica Copa Santiago, ciudad ubicada en el estado de Río Grande Do Sul, nuclea a gran parte de los mejores equipos del continente, y allí fue la categoría 94 de Argentinos Jrs en busca del título.
El debut fue el sábado 28 de enero ante Palmeiras, último campeón paulista, y los dirigidos por Fabián De Sarasqueta jugaron un partidazo en el que dieron vuelta el resultado y se impusieron por 2 a 1 con los tantos de Sergio Quiroga y Leonel Llodra. En el final, hubo suspenso, ya que los brasileros fallaron un penal en el último minuto.
Al día siguiente, la vara del rival subió. Enfrente estaba el poderoso Inter de Porto Alegre, que venía de golear 7 a 1 a Nacional de Montevideo. Lamentablemente, los Gauchos dominaron el encuentro y ganaron por 4 a 1. Jonatan Tarquini fue el autor del gol del conjunto de La Paternal.
La 94 del Bicho igualó 3 a 3 ante Flamengo en su tercera presentación en el Torneo de Santiago. Tarquini, en dos ocasiones, y Llodra anotaron para ARGENTINOS. De esta forma, se posicionan bien en el Grupo B a falta de dos presentaciones.
El próximo encuentro será hoy ante Danubio de Uruguay, que acumula un triunfo en tres partidos. Luego vendrá Cruzeiro (05/02). Clasifican los primeros cuatro de cada zona.

Gracias Prensa Argentinos Jrs.
_________________