ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

23 de febrero de 2012

AFA. ESTA TARDE.

JUVENILES B. En la reunión llevada a cabo esta tarde, se les dió la bienvenida a las 4 Instituciones de JUVENILES C/D que fueron invitadas a jugar esta temporada en JUVENILES B., es decir ARGENTINO DE QUILMES, LAFERRERE, LINIERS y VICTORIANO ARENAS. Además, y entre otras novedades que iremos ampliando durante la noche, con la presencia de Javier MARIN, Vicepresidente del CLUB ACASSUSO y Presidente de la Divisional B,  se procedió a elegir la Mesa de Autoridades para este año, siendo elegido el Sr. Horacio FREDES, representante de COLEGIALES, como Presidente. FREDES, con quien dialogamos el domingo pasado en SABADOGOL RADIO, tiene una vasta experiencia representando a su Institución en AFA y ha ocupado varios cargos. En la actualidad también es miembro de la Comisión de Fútbol Infantil. Como Vicepresidente continuará Carlos ALGABA, representante de ACASSUSO, y como Secretaria estará la Srita. Verónica TORRES, quien se desempeñaba como Presidente, pero por cuestiones de actividades personales no podía seguir ocupando ese cargo. Emilio JARA, de TEMPERLEY, será Secretario de Actas.
En cuanto al desarrollo del torneo mañana se confirma la fecha de sorteo, siendo probable que sea el jueves próximo, 1 de marzo, (JUVENILES A también lo hará ese día) o si se posterga una semana más.

En un rato ampliaremos con más novedades.

FUTBOL INFANTIL. Lo más importante de la reunión llevada a cabo esta tarde es que los fichajes de jugadores deberán realizarse hasta el 31 de marzo. El torneo comienza el 1ro. de abril.
________________________