ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

11 de febrero de 2012

AFA. ANOCHE.
JUVENILES C/D.
El viernes próximo se decide la participación de ARGENTINO de ROSARIO

Se llevó a cabo la segunda reunión del año de los representantes de JUVENILES C/D. Con una buena cantidad de asistentes, se contó con la presencia del Presidente del Club ARGENTINO de ROSARIO, quien hizo uso de la palabra ratificando la nota presentada en la Casa Mayor del Fútbol el pasado 27 de diciembre, solicitando participar en el Torneo de JUVENILES C/D 2012. Hay una amplia concordancia entre los clubes en lo conveniente que sería la participación del equipo rosarino, por la experiencia que sería para muchos jóvenes viajar a Rosario para jugar (se habló que actuaría como local en su cancha principal), pero el obstáculo económico para afrontar los gastos del viaje surge como un problema de dificil solución. De todos formas se barajaron varias posibilidades y el viernes próximo, seguramente, habrá una determinación.
Por otro lado se hizo presente la gente de SPORTIVO BARRACAS, que comenzará a competir en este torneo, merced al convenio celebrado con RIVER, de Pilar, sitio en el que harán de local.
MUÑIZ también ha confirmado su participación, si bien hoy ningún representante concurrió.
Es importante recordar que deben realizarse en los sitios habiltuales las revisaciones médicas  a los jugadores categoría 98' (9na. División) y a aquellos que se incorporen a los clubes.
La fecha prevista de comienzo del torneo sigue siendo el 24 de marzo.
____________________