ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

3 de febrero de 2012

AFA. HACE INSTANTES.
JUVENILES C/D.
Argentino (Rosario) solicitó intervenir en el torneo.
SPORTIVO BARRACAS BOLIVAR y MUÑIZ jugarán en la temporada 2012.

Con una buena concurrencia de representantes se llevó a cabo la primera reunión de la temporada 2012 de JUVENILES C/D. Los temas más destacados fueron los siguientes:

* Se ha comenzado a diagramar el torneo 2012, el cual estaría dando comienzo el día 24 de marzo. Como publicamos ayer, para definir los equipos participantes falta la decisión de cómo se jugarán los campeonatos de JUVENILES A y JUVENILES B, pero la idea es, como se hace habitualmetne, jugar la primera etapa en 3 zonas, según lugar de ubicación de los campos de juego de cada equipo. El torneo tendría, como máximo, 24 o 25 fechas.

ARGENTINO de ROSARIO ha solicitado comenzar a participar del torneo. El tema fue tratado con profundidad, pero no hay una resolución todavía. La mayoría de los clubes coincide en lo engorroso que sería afrontar el viaje hasta esa ciudad, tomando en cuenta que desde esta año todos los clubes del interior dejarán de pagar los viajes de los planteles de Capital y Gran Buenos Aires. De todas formas, se evaluaran algunas alternativas.

* SPORTIVO BARRACAS BOLIVAR, tal como informó SABADOGOL hace algunos días, formará parte del torneo, jugando como local en Ríver, de la ciudad de Pilar.

* MUÑIZ ha solicitado también participar del torneo. Podría hacer las veces de local en San Miguel -auxiliar-, pero esto todavía está por confirmarse.

* La próxima reunión será el viernes próximo.

______________________