ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

4 de enero de 2012

SAN TELMO Y SUS NOVEDADES AL DIA.

LLEGO EL ARQUERO SERGIO ARIEL RAMOS, PROVENIENTE DE FERRO


Todavía entusiasmados con la gran campaña de la temporada pasada, los encargados del fútbol juvenil del club, ya empezaron a trabajar con vistas a conformar los planteles que la próxima temporada defiendan los colores del club.
Este martes, se incorporó Sergio Ariel RAMOS (foto junto a Darío Rocher, dirigente y representate de SAN TELMO en AFA), que nació en Remedios de Escalada el 11/1/93, arquero que llega de Ferro donde jugó desde la Octava hasta la Quinta División, tras haberse iniciado en Banfield jugando en Infantiles y en Novena.

También se incorporaron, Nahuel Ceballos (3/3/98), Elias Leonel González (17/9/98) y Lautaro Piombo (17/2/98), todos ellos para la Novena del Beto Morel, llegando los mismos mismos de Fundación Roleo, el zurdo delantero Christoper Nahuel Juárez (5/8/95), el arquero Cristian Jason Cahuana Murillo (5/4/95) ambos para la Sexta y Kevin Nicolás Rojas Fernández (23/6/97) y Braian Emanuel García (174/97) ambos para la Octava.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

El 23 de enero a partir de las 8 horas, en Tabaré 1935 Pompeya, los equipos de Cuarta, Quinta y Sexta retoman las prácticas, el 1 de febrero, en el mismo lugar y horario lo harán la Séptima, Octava y Novena, mientras que el 8 de febrero arrancarán las categorías infantiles.

PRUEBA DE JUGADORES

Se realizarán a partir de las fechas mencionadas en el sitio mencionado, para ello deben comunicarse al Sr. Darío Rocher al 1535487565 o vía email a santelmofutbolinfantil@hotmail.com.

Informe: Enrique Castagniaro (soydetelmo).(muchas gracias)
_____________________