ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

RONDA INFORMATIVA DE SABADOGOL
* Domenech, nuevo Director del fútbol Juvenil e Infantil de RIVER.
* Además de divisiones juveniles, las Instituciones preparan su trabajo en fútbol infantil.

RIVER PLATE: Finalmente, Adrián Domenech tomó la decisión de emigrar a Núñez. Entonces el “Ruso” dejó de ser Coordinador del fútbol juvenil de Argentinos Juniors y pasará a ser el Director general de todo el fútbol amateur del Club Atlético River Plate (estará a cargo también del fútbol infantil).
“Si estuviera en otro club y recibo esta propuesta no lo dudo un minuto y me podría a saltar en una pata, pero estoy en Argentinos Juniors y hace una semana que no duermo, tengo sensaciones encontradas, alegría por lo que puede venir y mucha tristeza por lo que dejo” “Igualmente no siento que me voy, siento que me alejo un tiempo, pero no que me voy” “Tengo una sensación inexplicable, porque siento que esta es mi casa y esta sí es mi casa, por eso vuelvo a repetirte no siento que me voy”
“Recordaba el día que me hice cargo y veo como están hoy las inferiores y me da la tranquilidad del deber cumplido, si faltaría algo no me iría, me quedaría, pero veo lo que es hoy el club que vuelven a salir jugadores y estoy tranquilo”
Info: Argentinos pasión.com.ar (muchas gracias)

ATLANTA: Jorge Del Río, que dirigía 9na y 8va., se suma a las infantiles. Sebastián Gómez que estaba en infantiles y que salió campeón con la 2000 se queda con esa categoría y suma la 2001.
Las pruebas arrancan el 1ro de febrero. Las categorías '93, '94, '95 deberán presentarse a las 8,30; en tanto las '96, '97, '98 a las 15, en La Bohemia. En tanto el 7 de febrero deberán presentarse a las 15 horas las categorías 99, 2000/01/02/03. Llevar documentos, botines y camiseta. San Martín 7281 - Villa Madero.

DEFENSORES: EL FUTBOL INFANTIL de DEFENSORES DE BELGRANO INICIA LOS TRABAJOS DE  PRETEMPORADA EL DIA 30 DE ENERO  EN EL ESTADIO  JUAN PASQUALLE  A LAS 17 HORAS, TANTO PARA LOS PLANTELES DE LIGA COMO LOS DE AFA. LOS TRABAJOS   FISICOS ESTAN A CARGO DEL  P.F.  GUILLERMO GROSSI. LOS  DIRECTORES TECNICOS DEL "DRAGON" SON : MARCELO PERAZZO , A CARGO DE  LAS CATEGORIAS  2001 Y 1999 Y EMILIANO  CHINCHIRIAN,  A CARGO DE LA CATEGORIA 2000. ASIMISMO  YA ESTA PROGRAMADO  REALIZAR UN VIAJE DE PRETEMPORADA  A LA CIUDAD DE EMBALSE, RIO  TERCERO CORDOBA, PARA PERFECCIONAR LOS TRABAJOS INICIADOS EL 30 DE ENERO. ESTOS VIAJES SE VIENEN REALIZANDO CON LOS PLANTELES DE  FUTBOL INFANTIL DESDE HACE TRES AÑOS.
Info: Carlos Moure (muchas gracias).

VICTORIANO ARENAS. Fichó al jugador Ariel Juan José RIVERO, oriundo de Concordia, cuyo pase en AFA pertenecía a TRISTAN SUAREZ. RIVERO juega de marcador de punta por derecha.
________________