ARCHIVO POR FECHA

BUSCADOR DE NOTICIAS

30 de diciembre de 2011

LO QUE HAY QUE SABER


ESTUDIANTES (LP): Carlos PACHAME será el nuevo Coordinador del Fútbol Juvenil de Estudiantes.  “Cuidar a los chicos porque son el patrimonio más importante del Club”, dijo Pachame, quien reemplazará en el cargo a Ariel Paolorossi.

Foto: todojuveniles.com.ar
_____________________

BOCA JRS.: Jorge RAFFO será el director del fútbol amateur. "Nosotros vamos a trabajar para Falcioni. Lo que queremos no es armarle un equipo completo, sino proveerlo de uno, dos o tres chicos que jueguen bien y sirvan para reemplazar a otros que se van yendo", explicó Raffo en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam. 
Para encarar esta tarea Raffo contará con "José Malleo, Ramón Maddoni, Sergio Saturno y Oscar Regenhardt, que seguirán en el club y a quienes se sumarán Hugo Ibarra, Diego Soñora, Víctor Marchesini y Ernesto Perissé. Toda la parte física continuará estando a cargo de Julio Santella.
_______________

EDUARDO LOMOLINO, coordinador del futbol juvenil de CENTRO ESPAÑOL en la temporada 2011, se ha desvinculado de la Institución con sede en Haedo. LOMOLINO condujo a la 6ta al campeonato de su división, y además logró que CENTRO ESPAÑOL fuera el equipo con menos expulsados en el torneo de JUVENILES C/D. LOMOLINO se encuentra recibiendo y estudiando algunas propuestas de trabajo de varias instituciones.

________________

ALL BOYS. Miguel Ángel MICO será el nuevo coordinar técnico del fútbol juvenil "albo". El plantel de reserva emprenderá, hacia el 10 de enero, una intensa pretemporada en Santa Teresita.

Foto: canchallena.com
________________________